GIRA DE PROMOCIÓN - INTERCAMBIO DE DESTINOS RÍO DULCE, ANTIGUA GUATEMALA Y PETÉN.


Guatemala, 25 de Abril de 2013. En la búsqueda constante de desarrollo y de dar a conocer los diferentes destinos turísticos y sus servicios, representantes del Comité de autogestión turística CAT de Petén Itzá, en coordinación con los CAT´S de Sacatepéquez y Rio Dulce con la coordinación y logística de las Oficinas Regionales de INGUAT de Petén y Río Dulce como enlace para las acciones empresariales, dieron marcha a un novedoso proyecto donde agruparon alrededor de 20 empresarios del sector hotelero y operadores turísticos, para llevar a cabo  una gira de promoción de intercambio de destinos entre Río Dulce, Antigua Guatemala y Petén.


En esta gira de promoción de intercambio turístico también se presenta la ruta aérea Flores – Belice – Cancún con Tropic Air; así como varias propuestas integradas a la promoción de Vuelos de la Línea Aérea TACA de 2X1, que estarán vigentes durante abril y mayo en la ruta Guatemala - Flores.

Se dio inicio con la gira desde Río Dulce el miércoles 24, para reunirse con empresarios de la Antigua Guatemala el jueves 25 y emprender las visitas por distintas oficinas de operadores turísticos de esa ciudad; el viernes 26 los delegados de los 4 destinos serán recibidos por autoridades de Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT- en las oficinas centrales de la Ciudad de Guatemala, para completar las campañas y reforzar la unidad de trabajo entre la institución y la industria turística del país.

Cabe resaltar que esta iniciativa tanto de empresarios como de colaboradores es un logro absoluto. El conformar un equipo organizado de trabajo permite se den nuevas oportunidades de crecimiento y que las mismas se amplíen hacia estas regiones tan importantes dentro del sector turístico del país.

Comentarios