César Millán en una nueva temporada de “El Líder de la Manada”


En el mundo hay millones de perros que son abandonados por su mala conducta, quedando destinados al encierro de por vida o incluso a la eutanasia. Afortunadamente existe un hombre capaz de rehabilitarlos y entrenar a las personas que quieran ser sus nuevos dueños. El domingo 21 de abril a las 15.00 hs., César Millán regresa a Nat Geo en busca de un hogar para cientos de esos perros abandonados. En la nueva temporada de “El Líder de la Manada”, el reconocido entrenador encontrará el dueño ideal para cada perro.

Representante mundial de la lucha contra el abandono animal, en “El Líder de la Manada” César deberá enfrentar el mayor desafío: capacitar a los candidatos que desean darle una nueva oportunidad a perros abandonados. En cada episodio, tres posibles dueños competirán por la adopción en el nuevo Centro de Psicología Canina de César Millán en España. Los candidatos deberán pasar distintas pruebas, ya que al adoptar un perro abandonado, la clave no es la raza, pedigree, edad o tamaño de la mascota sino de la persona que lo maneja.

“Ningún perro está perdido. Muchas personas compran perros sin estar preparados y toman la decisión desafortunada de abandonarlos. Me entusiasma dar a estos animales la oportunidad de tener una nueva vida. Mediante un método de rehabilitación en “El Líder de la Manada” puedo encontrar a la pareja perfecta y ofrecerles felicidad, así como también una vida más completa, tanto a la persona como al perro”, explica Millán.

En el primer episodio, Millán rescata a Jet, un labrador negro cuyo comportamiento indisciplinado espanta a cualquier posible adoptante. En la clínica de Millán en España, los posibles candidatos aprenderán a enseñarle buenos modales y a controlar sus reacciones de cachorro. Desde el domingo 21 de abril, todos los domingos a las 15.00 hs., solo por Nat Geo.

Adicionalmente, Nat Geo nuevamente se une a la causa de César Millán, y realizará junto a Dog Chow la 2da.Feria de Adopción de Perros, con el objetivo de encontrarles un nuevo hogar a perritos de dos diferentes instituciones que han sido invitadas por Nat Geo para realizar esta actividad especial y apoyar el tema de las adopciones de perritos en nuestro país. Ellas son AMA y Adopta Una Mascota.

Domingo 14 de abril, institución invitada: ADOPTA UNA MASCOTA

Domingo 21 de abril, institución invitada: AMA

Horario de cada actividad: 10:00 am a 2:00 pm.

Lugar: Avenida Las Américas 16-76 zona 13, frente a Plaza Colón (frente a oficinas de Fox International Channels).

Cada domingo tendremos una institución invitada, con voluntarios que están brindando información de cómo poder adoptar a un perro de su propia institución, poder interactuar con perritos en el punto del evento, consejos y mucho más. Es un evento gratuito para toda la familia.

Periodistas y medios de comunicación pueden encontrar variedad de imágenes e información de series y estrenos en foxchannels.tv. Pueden crear su acceso a nuestra página http://foxchannels.tv  con el registro con su nombre, medio de comunicación, país e información general para que puedan tener acceso de primera mano a todos nuestros comunicados, imágenes disponibles para medios, información de estrenos de cada mes, etc. encontrarán la información oficial de cada uno de nuestros canales de televisión, FOX, FX, NATGEO, FOX LIFE, FOX SPORTS, FOX SPORTS 2, FOX SPORTS 3, SyFy, Utilísima, Universal Channel, Studio Canal, entre otros, y todos los estrenos. De esta manera ya quedan ustedes registrados como miembros de su medio, para información directa con nosotros.

Comentarios