BANCO G&T CONTINENTAL CONTINUA INNOVANDO CON LOS NUEVOS BENEFICIOS DE SU CUENTA DE AHORROS SERIE “A”


Guatemala, 2 de abril de 2013. Como una institución financiera líder y experta en ahorro, el Banco G&T Continental presentó una importante evolución en uno de sus productos ícono, la popular cuenta de ahorro Serie “A” la que más premios da, con la cual busca seguir ofreciendo los mejores beneficios para que los guatemaltecos disfruten y ganen ahorrando.

Serie “A” es una cuenta líder, que educa y motiva a sus clientes a formar un hábito de ahorro con el fin de incrementar su saldo, estimulando a los cuentahabientes con diversas promociones, sorteos y atractivos premios. Serie “A”, se reinventa y multiplica la oportunidad de ganar con la “Feria de la Oportunidá”, la libreta de ahorro a partir de ahora será un pasaporte de recompensa premiando a quien haga crecer su saldo.

Dentro de las innovaciones de ésta cuenta de ahorro se encuentran los siguientes beneficios anuales: 800 ganadores de 5 mil quetzales, 200 ganadores de combos tecnológicos, de transporte, fiesteros y de entretenimiento, según la temporada del año, 4 ganadores de 100 mil quetzales, todos estos premios a través de sorteos trimestrales, y el gran premio de 1 millón de quetzales para el ahorrador campeón. Estos tienen como objetivo premiar a más clientes tanto en la Capital, como en el interior de la República.

La oportunidad de ganar al instante continúa, ahora con el SUPERCUPÓN “Al ahorrar constante se gana bastante”, premios mensuales aplicados a cuentas que reporten un incremento de 250 quetzales o más en su saldo a final de mes con relación al mes anterior. “El SUPERCUPÓN es un cupón raspable que premiará el crecimiento mensual del ahorro, brindando premios como dinero en efectivo, tiempo de aire o vales canjeables por varios artículos; cabe mencionar que el 100% de los cupones están premiados”, comentó Carlos Granados, Gerente de Mercadeo Corporativo de Grupo Financiero G&T Continental.

Los clientes de la Serie “A” tienen a su disposición una amplia red de agencias, más de 2,500 agentes bancarios y los canales electrónicos de G&T Continental, para realizar sus depósitos de forma fácil, incrementando su ahorro y ganando con los nuevos beneficios.

Para la apertura de una cuenta de ahorro de Serie “A”, únicamente debe presentarse Cédula de Vecindad o DPI, recibo de servicios, brindar dos referencias y llenar el formulario IVE que proporciona la agencia. “Todos los clientes que abran una cuenta de ahorros Serie “A” recibirán un kit de bienvenida, el cual contiene información sobre el funcionamiento de la cuenta, consejos para maximizar sus oportunidades de ganar, tips de ahorro, un formato para realizar su presupuesto y un promocional. Este uno de los nuevos beneficios y sorpresas de esta inigualable cuenta de ahorro”, comentó Herberth Hernández, Gerente de Canales de Comercialización de Banco G&T Continental.

“En Banco G&T Continental además de estar comprometidos con el crecimiento de nuestro país, siempre nos hemos interesado por obtener retroalimentación tanto de clientes como de colaboradores y es de ahí donde surgió la idea de brindarles nuevos beneficios a gran escala. La Serie “A” fue lanzada hace más de 50 años y es uno de los productos más exitosos de nuestra institución, ya que hemos utilizado promociones, sorteos y beneficios con el objetivo de incentivar en las familias guatemaltecas un hábito importantísimo como el ahorro”, agregó Granados.

Como institución financiera experta en ahorro y con el propósito de ayudar a los guatemaltecos a que hagan crecer su patrimonio y alcanzar sus sueños, Banco G&T Continental, invita a todos sus clientes a que sigan ahorrando e incrementen su saldo y le suma estos beneficios a la cuenta de ahorro Serie “A”, como un agradecimiento a su confianza y preferencia.//

Acerca de Grupo Financiero  G&T Continental (www.gytcontinental.com.gt)

G&T Continental es un Grupo Financiero con más de US$. 6,175 millones de dólares en activos,  más de 1.8 millones de clientes y usuarios, 5,250 puntos de servicio en todo el país y genera empleo a más de 6,000 colaboradores. Esta infraestructura lo convierte en un motor de desarrollo económico para Guatemala. Cuenta con presencia en el mercado de EEUU, El Salvador, Costa Rica y Panamá. En el 2011 y 2012, Banco G&T Continental recibió un incremento positivo en su calificación de riesgos, por las evaluadoras más importantes a nivel internacional Standard and Poor’s y Fitch.

En el año 2012, El Fondo de Capitalización de Ia Corporación Financiera Internacional (IFC), Miembro del Banco Mundial, firmó una inversión en el Banco G&T Continental de Guatemala por US$.100 Millones de dólares la cual tiene como objetivo ayudar a expandir los servicios del banco a las Pymes de Centro América, aumentando así las oportunidades de crecimiento a estas empresas y poyando la generación de empleo en la región.

Banco G&T Continental ha efectuado importantes contribuciones al desarrollo de su país, a través de iniciativas como los microcréditos, el modelo de agentes bancarios, y desde luego su programa de Responsabilidad Social.

Comentarios

JGC dijo…
Gracias por publicar información pertinente sobre el banco continental, recordemos que hay muchos bancos que publican requisitos y demás información en su página web, más sobre el tema en Tramitesbancarios10.com/mexico/