Apparel Sourcing Show 2013: El piso de exposición


Guatemala, abril 2013. Este año el sector de Vestuario y Textiles ha buscado innovar los elementos que conforman el Apparel Sourcing Show para demostrar el desarrollo que ha tenido la industria a nivel país y como consecuencia de región atrayendo, además, clientes internacionales.
Uno de los pilares fundamentales del APSS es el piso de exposición, este último ha evolucionado a través de los años para poder demostrar con mucha precisión los elementos clave de una cadena de suministros integrada. Esta cadena contiene desde fábricas de textiles que han desarrollado productos especializados con alto valor agregado, empresas que ofrecen paquete completo, es decir todos los servicios desde el corte de la tela hasta los accesorios y el empaque, pasando por empresas dedicadas exclusivamente al área de servicios y accesorios que utilizan la última tecnología para brindar los mejores servicios a sus clientes, hasta empresas que ofrecen maquinaria moderna que brinda soporte a la industria y fábricas exportadoras de accesorios de moda como zapatos y carteras.
Este año se ha añadido un pabellón adicional, además de los pabellones de serigrafía y zapatos añadidos recientemente, encontrará un área de tecnología y diseño que busca demostrar la capacidad de nuestras empresas de trabajar conjuntamente con los compradores para diseñar y desarrollar prendas innovadoras y de excelente calidad. Este pabellón también incluirá nuevos diseñadores Guatemaltecos que podrán exhibir sus prendas ante importantes compradores de la industria de la moda internacional.
El Apparel Sourcing Show 2013: Sourcing Closer to Home, es la ventana de la industria de vestuario y textiles de la región y busca promover la competitividad y la integración de la industria; y se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de mayo en la Ciudad de Guatemala en el Hotel Grand Tikal Futura, con la participación de clientes internacionales y representantes gubernamentales de la región.


Para obtener un listado completo de expositores en el piso de exhibición ingresar a:


Comentarios