SHELL HELIX “DRIVEN TO EXTREMES” SE ESTRENA EN DISCOVERY CHANNEL


Guatemala, 13 de marzo de 2013. – Para fundamentar su ventaja técnica, Shell Helix demostrará sus beneficios a través del reto de conducir más difícil jamás concebido. Una serie de tres episodios llamados “Driven to Extremes” (Manejando en Extremos) producidos en asociación con Discovery Channel, en donde conducirán un vehículo a través de varios caminos extremos en distintos puntos del planeta: el  más cálido, el más frío y una travesía a través de una selva tropical.

El programa estará dividido en tres series de una hora filmados en: Rusia, Malasia y China. Al final de cada episodio se hará una prueba al motor del vehículo para comprobar la superioridad de los lubricantes Shell Helix.

El actor Tom Hardy, mejor conocido por su papel en la película “Batman: El caballero de la noche asciende”,  será el conductor del episodio en Rusia. El británico Henry Cavill, quien interpretara a Clark Kent en la más reciente versión cinematográfica de Superman, será el conductor del episodio filmado en China.  Para el episodio de Malasia se contará con la participación del ganador al Oscar, Adrien Brody, quien ha protagonizado películas como “El Pianista”, “King Kong”, entre otras.  A estas tres estrellas de cine se les unirán los pilotos Mika Salo, estrella de Formula 1  y el campeón del Mundo de Superbikes, Neil Hodgson.

Los tres lugares utilizados fueron la autopista de Kolyma en Siberia oriental, también conocida como la "Ruta de los Huesos", el desierto de Taklimakan en el lejano oeste de China, también conocido como el "Desierto de la Muerte" y la densa selva tropical del sur de Malasia.

Estos destinos se eligieron para proporcionar una prueba de fuego para los vehículos, los conductores y, en particular, el lubricante Shell Helix

Shell Helix es una opción inteligente no sólo para condiciones extremas de conducción, sino también para los conductores que quieren obtener el máximo rendimiento de su vehículo en cada viaje.

Los episodios de “Driven to Extremes” se transmitirán los días: 15, 22 y 29 de marzo de 2013 a las 17:00 hrs por Discovery Channel.  Además podrán verse por medio de Youtube en la  dirección www.youtube.com/shellhelix
###



Contacto Medios:
Denise Mansilla
denise.mansilla@gmail.com
T. 52024716

Comentarios