Vicepresidente Creativo de Ogilvy Guatemala será jurado en los premios de publicidad Clio Awards
Ramiro Eduardo ha sido seleccionado como único juez de origen centroamericano en este prestigioso certamen global
Guatemala, 31 de enero de 2013–. Ramiro Eduardo, Vicepresidente de Servicios Creativos de Ogilvy & Mather Guatemala, ha sido nombrado miembro del jurado calificador de los Clio Awards 2013, siendo el único centroamericano invitado y uno de los 6 latinoamericanos incluidos, entre un grupo de 81 destacados profesionales de clase mundial.
Ramiro Eduardo evaluará las piezas en la categoría “Direct & Engagement” que premia aquellas campañas que buscan comunicarse directamente con los consumidores, logrando una fuerte conexión e involucramiento con la marca. 8 profesionales integran este jurado, provenientes de Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, Hong Kong y el Reino Unido.
La red de Ogilvy & Mather contará en este certamen con 3 miembros de su equipo creativo global, incluyendo además de Ramiro Eduardo, a Gaston Bigio, Director Creativo Regional de Ogilvy & Mather Latina.
Ramiro Eduardo compartió su reacción ante esta oportunidad, “Me siento realmente halagado de haber sido invitado a participar en este certamen de clase mundial. Todo creativo busca dejar su huella y una de las formas de hacerlo es la de poder aportar su conocimiento y experiencia juzgando trabajo creativo y así agregar valor a la industria publicitaria”,
“Como representantes de Clio Awards en Guatemala, vemos este nombramiento como un reconocimiento a la trayectoria de Ramiro y al nivel creativo de Ogilvy Guatemala, una agencia de alto vuelo que logra ser reconocida consistentemente en certámenes tan exigentes como Clio Awards”, indicó María Luisa Mata, Directora de Clio Awards Guatemala.
Ramiro Eduardo inició su carrera creativa en Ogilvy & Mather Guatemala en 1996 como Director General Creativo, desarrollando una trayectoria de más de 16 años con este importante grupo publicitario. Luego de su primera etapa en Guatemala, Ramiro fue trasladado a Bogotá como Director Creativo Regional para la Región Andina -Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú- y tras una breve asignación en Ogilvy México, fue nombrado Director Creativo de Bassat Ogilvy Barcelona, siendo miembro del Consejo Creativo Europeo de Ogilvy y representando a Bassat Ogilvy en los foros internacionales de la red. En 2008 regresa a Centroamérica como Director Creativo Regional y en agosto del año siguiente asume responsabilidades como Vicepresidente de Servicios Creativos de Ogilvy Guatemala.
“Ramiro es uno de los pilares de nuestro éxito sostenido durante los últimos años en los principales festivales publicitarios del mundo como lo son Cannes Lions, Clio Awards, London International Awards y El Ojo de Iberoamérica. Para Ogilvy & Mather Guatemala, es una satisfacción poder apoyar el desarrollo de profesionales como Ramiro y facilitar su participación como jurados en estos grandes escenarios” agregó Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de la agencia.
La gala de premiación de los Clio Awards 2013, se desarrollará el 15 de mayo de 2013, en el majestuoso “American Museum of Natural History” ubicado en la ciudad de Nueva York.
Ramiro Eduardo, Vicepresidente de servicios creativos de Ogilvy Guatemala
Acerca de Ogilvy Guatemala
Ogilvy Guatemala forma parte de Ogilvy & Mather Worldwide, la tercera red de publicidad en el mundo con 497 oficinas en 125 países, más de 15,000 empleados, y más de 2,300 clientes. Ogilvy & Mather es una subsidiaria de WPP con sede en Londres, el grupo de empresas de servicios de comunicación más grande del mundo. Más información en www.laagenciamasefectiva.com
Acerca de Clio Awards
Los premios CLIO son uno de los más reconocidos concursos en el mundo de la publicidad, el diseño y las comunicaciones. Los premios CLIO han mantenido su compromiso original de celebrar y premiar la excelencia creativa, en honor a esta poderosa forma de comunicación y a su impacto en la cultura moderna. Al mismo tiempo, los Premios CLIO siguen centrados en la evolución de la industria con el fin de reconocer la más actualizada, el trabajo de avanzada. Al día de hoy, la estatua icónica CLIO es el símbolo más reconocido y codiciado de los logros creativos de la industria.
www.clioawards.com/
Ramiro Eduardo ha sido seleccionado como único juez de origen centroamericano en este prestigioso certamen global
Guatemala, 31 de enero de 2013–. Ramiro Eduardo, Vicepresidente de Servicios Creativos de Ogilvy & Mather Guatemala, ha sido nombrado miembro del jurado calificador de los Clio Awards 2013, siendo el único centroamericano invitado y uno de los 6 latinoamericanos incluidos, entre un grupo de 81 destacados profesionales de clase mundial.
Ramiro Eduardo evaluará las piezas en la categoría “Direct & Engagement” que premia aquellas campañas que buscan comunicarse directamente con los consumidores, logrando una fuerte conexión e involucramiento con la marca. 8 profesionales integran este jurado, provenientes de Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, Hong Kong y el Reino Unido.
La red de Ogilvy & Mather contará en este certamen con 3 miembros de su equipo creativo global, incluyendo además de Ramiro Eduardo, a Gaston Bigio, Director Creativo Regional de Ogilvy & Mather Latina.
Ramiro Eduardo compartió su reacción ante esta oportunidad, “Me siento realmente halagado de haber sido invitado a participar en este certamen de clase mundial. Todo creativo busca dejar su huella y una de las formas de hacerlo es la de poder aportar su conocimiento y experiencia juzgando trabajo creativo y así agregar valor a la industria publicitaria”,
“Como representantes de Clio Awards en Guatemala, vemos este nombramiento como un reconocimiento a la trayectoria de Ramiro y al nivel creativo de Ogilvy Guatemala, una agencia de alto vuelo que logra ser reconocida consistentemente en certámenes tan exigentes como Clio Awards”, indicó María Luisa Mata, Directora de Clio Awards Guatemala.
Ramiro Eduardo inició su carrera creativa en Ogilvy & Mather Guatemala en 1996 como Director General Creativo, desarrollando una trayectoria de más de 16 años con este importante grupo publicitario. Luego de su primera etapa en Guatemala, Ramiro fue trasladado a Bogotá como Director Creativo Regional para la Región Andina -Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú- y tras una breve asignación en Ogilvy México, fue nombrado Director Creativo de Bassat Ogilvy Barcelona, siendo miembro del Consejo Creativo Europeo de Ogilvy y representando a Bassat Ogilvy en los foros internacionales de la red. En 2008 regresa a Centroamérica como Director Creativo Regional y en agosto del año siguiente asume responsabilidades como Vicepresidente de Servicios Creativos de Ogilvy Guatemala.
“Ramiro es uno de los pilares de nuestro éxito sostenido durante los últimos años en los principales festivales publicitarios del mundo como lo son Cannes Lions, Clio Awards, London International Awards y El Ojo de Iberoamérica. Para Ogilvy & Mather Guatemala, es una satisfacción poder apoyar el desarrollo de profesionales como Ramiro y facilitar su participación como jurados en estos grandes escenarios” agregó Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de la agencia.
La gala de premiación de los Clio Awards 2013, se desarrollará el 15 de mayo de 2013, en el majestuoso “American Museum of Natural History” ubicado en la ciudad de Nueva York.
Ramiro Eduardo, Vicepresidente de servicios creativos de Ogilvy Guatemala
Acerca de Ogilvy Guatemala
Ogilvy Guatemala forma parte de Ogilvy & Mather Worldwide, la tercera red de publicidad en el mundo con 497 oficinas en 125 países, más de 15,000 empleados, y más de 2,300 clientes. Ogilvy & Mather es una subsidiaria de WPP con sede en Londres, el grupo de empresas de servicios de comunicación más grande del mundo. Más información en www.laagenciamasefectiva.com
Acerca de Clio Awards
Los premios CLIO son uno de los más reconocidos concursos en el mundo de la publicidad, el diseño y las comunicaciones. Los premios CLIO han mantenido su compromiso original de celebrar y premiar la excelencia creativa, en honor a esta poderosa forma de comunicación y a su impacto en la cultura moderna. Al mismo tiempo, los Premios CLIO siguen centrados en la evolución de la industria con el fin de reconocer la más actualizada, el trabajo de avanzada. Al día de hoy, la estatua icónica CLIO es el símbolo más reconocido y codiciado de los logros creativos de la industria.
www.clioawards.com/
Comentarios