Tigo presenta en Guatemala GoSmart, una experiencia única para sus clientes de Smartphones


Guatemala, 25 de febrero de 2013. Tigo, la empresa líder en telecomunicaciones del país, demuestra una vez más seguir a la vanguardia de las innovaciones en tecnología y servicio al cliente. Esta vez con la presentación de GoSmart, una experiencia única donde los usuarios de Smartphones en los segmentos pre y postpago disfrutarán de beneficios, servicios y promociones exclusivas.

“El presente y el futuro de la tecnología en las comunicaciones personales y corporativas están en el mundo de los Smartphones, de ahí que en Tigo estemos apostando fuertemente en los últimos años al crecimiento de nuestra base de clientes en este segmento, brindando al usuario los mejores dispositivos, y los planes más completos y convenientes. Ahora presentamos GoSmart, una innovación más para agradecer su preferencia y lealtad, con ventajas y un trato fuera de serie, para que su experiencia con Tigo sea aún mejor”, comentó Gustavo Vassaux, Director de High Value Consumers Division de Tigo.

Esta nueva innovación de Tigo será personalizada, ya que los beneficios exclusivos serán asignados a los clientes de acuerdo a la tarifa de su plan Smartphone contratado. Todos los usuarios Tigo pueden formar parte de GoSmart, el único requisito que deben cumplir es tener o adquirir un plan Smartphone en la Agencia Tigo de su preferencia.

Con GoSmart los clientes Tigo disfrutarán de beneficios únicos como, números favoritos para hablar de manera ilimitada y gratuita a otros Tigo, opción de agregar números favoritos de otras compañías por una tarifa especial, más de 18 millones de canciones para escuchar on y off line, y opción de renovación anticipada de planes Smartphone.

Además tendrán acceso a descuentos especiales para adquirir Smartphones en planes postpago, invitación especial a pre ventas de los más modernos modelos de Smartphones y descuentos especiales en eventos patrocinados por Tigo.

Con GoSmart se proveerá a los usuarios de un servicio al cliente diferenciado y preferencial en Agencias Tigo, y contarán con un número exclusivo al que pueden llamar desde su Tigo para hacer sus consultas o preguntas.

“Estamos llevando la experiencia de tener un Smartphone a un nivel sin precedentes en el país con GoSmart. Todas las modernas ventajas y herramientas que estamos poniendo al alcance de nuestros consumidores nos llevan a seguir marcando el mercado de las telecomunicaciones en Guatemala, con permanente innovación, la mejor señal y cobertura en todo el país, y el mejor servicio al cliente. De esta manera podemos reiterarle a nuestros clientes que para nosotros el liderazgo representa un enorme compromiso por seguir superando sus expectativas”, finalizó Vassaux.//

Para mayor información de GoSmart de Tigo visite: www.tigo.com.gt/gosmart

Comentarios