LG Y MAX PRESENTAN EL PRIMER TELEVISOR DE 84 PULGADAS Y ULTRA ALTA DEFINICIÓN DEL MUNDO


Llevar el cine a casa y disfrutar de la mejor tecnología 3D en una pantalla de Ultra Alta Definición y con sonido inmejorable ya es posible con el televisor LG Ultra HD de 84 pulgadas.

Guatemala, febrero 12 de 2013.  La más sorprendente tecnología para el entretenimiento en casa ya está disponible en Guatemala.  LG y tiendas Max celebran hoy el arribo del primer televisor de Ultra Alta Definición (U-HD por sus siglas en Inglés), de 84 pulgadas.  LG Ultra HD TV introduce una serie de nuevas funciones inteligentes con el objetivo de proporcionar una experiencia de entretenimiento total como el cine en casa, con la mayor comodidad y fácil interacción.

La tecnología conocida como 4K hace referencia a un nuevo estándar en resolución de pantalla y se explica como una resolución cuatro veces superior a la conocida como Full HD.  Esta tecnología hace posible la impresionante calidad de imagen del nuevo Ultra HD TV de LG, el cual presenta 8 millones de pixeles por cuadro (3840x2160 píxeles).  El televisor también cuenta con un optimizador que mejora las imágenes de fuentes externas tales como discos duros y contenidos generados por usuarios en páginas web, y permite reproducirlas con mayor detalle.

Lo anterior, sumado al tamaño de la pantalla que es igual a cuatro televisores de 42 pulgadas, permite al nuevo televisor de LG ofrecer una experiencia visual impresionante.  La escala de las imágenes en movimiento es tan increíble que el espectador siente estar dentro de la acción. Un sistema de sonido 2.2 Speaker, consistente en dos altavoces de 10 watts y dos woofers de 15 watts, refuerza el sonido para producir una experiencia de audio exuberante que complementa perfectamente las imágenes.

Inmersión total con Cinema 3D
LG también ha equipado el televisor con la tecnología Cinema 3D, la cual garantiza la mejor experiencia de visualización inmersiva. El control de profundidad de 3D permite a los espectadores controlar la “distancia” entre los objetos cercanos y lejanos en la pantalla para una experiencia 3D personalizada.  La Función 3D Sound Zooming analiza los objetos en la pantalla para generar el sonido de acuerdo a su locación y movimiento.

“El televisor Ultra HD 3D de LG representa un nuevo nivel de experiencia en entretenimiento en casa ya que incorpora todas las funciones de la tecnología avanzada en una pantalla de 84 pulgadas siendo esto el equivalente a 4 pantallas de 42 pulgadas unidas”, comentó Fredy Wong, Gerente de Mercadeo de LG para la región.  “Hoy estamos marcando un antes y un después en la oferta de televisores en Guatemala ya que estamos hablando de la mayor resolución posible, funciones Smart TV, la mejor tecnología 3D y un excelente sonido, todo ello incorporado en una pantalla gigante”.

“Para tiendas Max es un honor presentar hoy, al lado de los representantes de LG, el primer televisor de Ultra Alta Definición del mundo” comentó Jorge Castellanos, Gerente de Categoría de TV y Video para Max Distelsa.  “Max es especialistas en comercializar productos de última generación y hoy podemos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de llevar la experiencia de un cine a su hogar, con una pantalla enorme, la más alta calidad de imagen 4K y los mejores efectos de video 3D y audio que ha desarrollado el equipo de ingenieros de LG”.

Fácil acceso y amplio contenido
El ecosistema de los televisores inteligentes incluye aproximadamente 1,400 aplicaciones y acceso a una creciente cantidad de contenido como 3D World, con un amplio rango de películas y juegos. Otros dispositivos portátiles como laptops, celulares y tabletas también pueden acceder al contenido multimedia usando Smart Share Plus. El sistema de conversión 2D a 3D, integrado en Ultra HD TV de LG, expande la disponibilidad de contenido 3D, mientras que la función Dual Play lleva los juegos a un nuevo nivel al permitir que los oponentes vean diferentes imágenes en la misma pantalla de manera simultánea.

El Magic Remote permite a los usuarios accesar y navegar intuitivamente por el Home Dashboard.

###


Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo,      comunicaciones móviles y electrodomésticos. Con 117 operaciones en todo el mundo, LG obtuvo ventas globales de USD 49 mil millones (KRW 54260 mil millones) en 2011. LG comprende cuatro unidades de negocio - Home       Entertainment, Comunicaciones Móbiles, Electrodomésticos, y Aire Acondicionado y Soluciones de energía - y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics obtuvo el título de ENERGY STAR ® Partner of the Year en 2012. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.


Acerca de Max Distelsa
Tiendas Max es una cadena de tiendas del grupo Distelsa, donde se comercializa una gama completa de productos para el entretenimiento y la comodidad en el hogar.  Con lo más novedoso en electrónica, electrodomésticos, línea blanca, computación, celulares, cuidado personal, videojuegos y accesorios, Tiendas Max está presente en Guatemala y El Salvador.   Distribuye productos de las mejores marcas del mundo y ofrece un sólido respaldo en garantía y servicio técnico.  Cuenta con un equipo de asesores altamente capacitados para brindar la mejor asesoría a sus clientes y lograr así superar sus expectativas de compra.

Comentarios