Ganador de Motocicleta VRC


Nuevamente Motoshop VRC, premio la fidelidad de sus clientes realizando una promoción para la rifa de una motocicleta Cargo 150 en el término de las actividades de la Caravana del Zorro.

El pasado viernes 22 de febrero se hizo entrega de la motocicleta al Señor Carlos Hernández quien salió favorecido del sorteo  que se realizó el día dos de febrero  al inicio del recorrido de la  Caravana, el licenciado José Aguirre, Gerente de Mercadeo de Motoshop VRC manifestó sentirse satisfecho al premiar la lealtad de los clientes y hacer entrega de esta motocicleta, haciendo énfasis que esta es una manera de mantener una relación positiva con el consumidor de los productos y accesorios de Motoshop VRC.

Del Ganador…

Carlos Hernández, ganador de la motocicleta quien viajó de Barberena, Santa Rosa al centro de la capital dijo, “Estoy muy contento y doy gracias a Dios y a VRC por estos sorteos y esto me ayudará mucho en mi trabajo”, así mismo invitó a seguir participando en las actividades que realiza Motoshop VRC, ya que él se hizo acreedor de este automotor simplemente por comprar un repuesto que de igual servirá para el mismo.
Para la entrega de la motocicleta se contó con la presencia del señor Eddy Villadeleón, principal impulsor de las actividades de la Caravana del Zorro, quien agradeció a Motoshop VRC por esta promoción y felicitó a Carlos Hernández afortunado ganador. También solicitó a todos los que hacen uso de una motocicleta mantener siempre la prudencia y el uso del casco
.
Mayor información:

Ángel de León Curley
Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas
Crea Productions
Móvil: 42075930
creaproductionsgt@gmail.com

Motoshop VRC nace en 1,973, para ofrecer al mercado en Guatemala, la más amplia selección de motos, repuestos y accesorios.  En la actualidad, es una cadena de más de 50 Mototiendas ubicadas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Ha vendido alrededor de 40,000 motocicletas y cuenta con más de 300 empleados y colaboradores. Opera bajo el sistema de franquicias; cada una es operada por personal capacitado y con un claro concepto de servicio al cliente.  Su enfoque mercadológico está dividido en dos áreas: Motoshop, enfocada a las motos de trabajo y diversión, y Motique, enfocada a las motos deportivas. Importa y distribuye las motocicletas AHM , SYM y Vento.  En la rama de accesorios: Fox, Oakley, O´neal, Pirelli, Bel Ray, Repsol, Renthal, EVS, Acerbis y más.

Comentarios