El CENTRO GERENCIAL LAS MARGARITAS INAUGURA LA PRIMERA EXHIBICIÓN DEL ARTISTA ARMANDO MONROY


Con el nombre LA URBE estarán exhibidas un conjunto de 46 obras del artista Armando Monroy


Guatemala, febrero de 2013 – A través de las artes plásticas se logra representar conceptos y emociones humanas que despiertan el interés de los espectadores. Como parte de las actividades del Programa Margaritas&Negocios el Centro Gerencial Las Margaritas realizará la exposición de arte La Urbe manteniendo un continuo proceso de modernización y beneficios para todos sus inquilinos.

Armando Monroy inició sus estudios de música en 1979 en el Conservatorio Nacional de Música, formando parte en 1984 de la Orquesta de Cámara del mismo.  En el año 2003 incursiona en la pintura con la técnica de acrílico sobre tela, demostrando gran pasión y colorido en sus piezas. “El hogar representa para mi un principio fundamental para la sociedad actual y mi obra intenta reflejar el deterioro que ha sufrido la misma en el transcurso de los años y como la urbe se ha incorporado en nuestras vidas”, comentó Armando Monroy.

Las obras estarán expuestas del 25 de febrero al 15 de marzo en el Centro Gerencial Las Margaritas. La exposición contará con 46 obras en distintas técnicas como acrílico sobre tela, lápiz y crayón de madera y estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, en el 4to nivel de la torre 2.

“Las Margaritas en un centro integral de negocios vanguardista, en el cual realizamos actividades culturales que le permita a todos nuestros inquilinos acercarse a los artistas guatemaltecos. Con la exposición La Urbe le estamos presentando a todas las personas que nos visiten una mirada artística a lo ecológico y los espacios verdes”, comentó Sigrid Kappler, Gerente de Centro Gerencial Las Margaritas.

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace diecisiete años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

Comentarios