Conred Radio


Hoy lunes 18 de febrero se realiza la inauguración de la nueva herramienta de comunicación de la Secretaría Ejecutiva de la CONRED, una radio online llamada CONRED Radio.

CONRED Radio es la primera emisora vía internet con contenido especializado en gestión integral para la reducción del riesgo a los desastres a nivel centroamericano, con programas en donde se abordarán procesos de preparación con contenido musical. Por el momento la radio será vía internet pero se busca ampliar la cobertura en AM con el propósito de llegar a todo el país.

Para poner en marcha este nuevo proyecto comunicacional se tuvo el apoyo financiero de la Embajada de China-Taiwán, quienes a través del proyecto de fortalecimiento en acciones comunicacionales en la región centroamericana, han destinado el aporte para que la SE-CONRED implemente CONRED Radio.

En la inauguración de CONRED Radio, estarán presentes el Excelentísimo Señor Embajador de China-Taiwán, Adolfo Sun; el Secretario Ejecutivo de la CONRED, Ing. Alejandro Maldonado y el Secretario Ejecutivo de CEPREDENAC, Iván Morales.

Comentarios