Cabcorp celebra su expansión con nueva imagen corporativa Ahora Cabcorp es cbc


Guatemala, 28 de enero de 2013.- Luego de consolidar sus operaciones en Centroamérica
a  lo  largo  de  la  última  década,  Cabcorp  -  The  Central America  Bottling  Corporation-
ha  llevado  su  expansión  hacia  nuevas  fronteras  en  el  Caribe  y  más  recientemente  a
Sudamérica. En enero de 2013 da un paso más en su evolución presentando una nueva
imagen corporativa: cbc.

Cabcorp cuenta con el portafolio más completo y grande de América y El Caribe; con
bebidas carbonatadas, isotónicos, jugos, néctares, agua y cerveza.

A  lo  largo  de  su  trayectoria,  la  Corporación  ha  construido  relaciones  sólidas  con  las
compañías de bebidas y alimentos más importantes del mundo. Con PepsiCo tiene una
alianza estratégica de más de 70 años, convirtiéndole en la franquicia más antigua fuera
de Estados Unidos. En 2011 fue reconocida por PepsiCo como el mejor embotellador del
mundo.

En sociedad con Ambev, la empresa cervecera más grande del mundo, ha desarrollado
un portafolio de cerveza con marcas nacionales y globales.

Cabcorp cuenta además con la unidad de negocios: Livsmart, orientada a las bebidas
nutritivas, que exporta sus productos a más de 20 países alrededor del mundo.

De acuerdo a su Presidente, Carlos Enrique Mata, “La nueva imagen corporativa refleja
el progreso, la modernización y el desarrollo de una compañía multinacional en constante
evolución”.

Una nueva era, un nuevo logo

El  nuevo  logo  cbc  está  conformado  por  cinco  “c”  entrelazadas  que  representan:  la
competitividad, la convicción, nuestra cultura, el corazón y el compromiso de contribuir a
un mundo mejor.

“La nueva imagen nos conecta con nuestro ADN corporativo y con nuestros clientes, consumidores y con las comunidades en las que operamos. Así mismo, la nueva imagen simboliza  nuestra  expansión,  que  no  se  limita  a  Centroamérica  sino  que  se  amplía
al  Caribe  y  a  todo  el  Continente”.  Indicó  Rosa  María  de  Frade,  Directora  de Asuntos
Corporativos.

Se agradece su publicación.
Mayor información:
Rosa María de Frade, Directora de Asuntos Corporativos
+(502) 5511-0154   fraderoma@cabcorp.com

cbc corporación multinacional fundada en Guatemala presente en 17 países (Guatemala, EEUU, México, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Jamaica, Haití, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados, Trinidad y Tobago), 10 plantas de producción con la más alta tecnología y una cartera de 380,000 clientes. Su portafolio de productos incluye bebidas carbonatadas, isotónicos, jugos, néctares, agua y cerveza. Cuenta con más de 70 años de relación estratégica con PepsiCo, sociedad con Ambev –empresa cervecera más grande del mundo-, y, su unidad de negocios de bebidas nutritivas: Livsmart. Entre sus múltiples marcas líderes se encuentran Pepsi, 7Up, Gatorade, Grapette, Lipton, Mirinda, Ocean Spray, Adrenaline, Petit, Salutaris, California, Ting, Guitig, 220v, Brahva, Stella Artois, Budwiser y Corona.

Comentarios