Guatemala, 28 de enero de 2013.- Luego de consolidar sus operaciones en Centroamérica
a lo largo de la última década, Cabcorp - The Central America Bottling Corporation-
ha llevado su expansión hacia nuevas fronteras en el Caribe y más recientemente a
Sudamérica. En enero de 2013 da un paso más en su evolución presentando una nueva
imagen corporativa: cbc.
Cabcorp cuenta con el portafolio más completo y grande de América y El Caribe; con
bebidas carbonatadas, isotónicos, jugos, néctares, agua y cerveza.
A lo largo de su trayectoria, la Corporación ha construido relaciones sólidas con las
compañías de bebidas y alimentos más importantes del mundo. Con PepsiCo tiene una
alianza estratégica de más de 70 años, convirtiéndole en la franquicia más antigua fuera
de Estados Unidos. En 2011 fue reconocida por PepsiCo como el mejor embotellador del
mundo.
En sociedad con Ambev, la empresa cervecera más grande del mundo, ha desarrollado
un portafolio de cerveza con marcas nacionales y globales.
Cabcorp cuenta además con la unidad de negocios: Livsmart, orientada a las bebidas
nutritivas, que exporta sus productos a más de 20 países alrededor del mundo.
De acuerdo a su Presidente, Carlos Enrique Mata, “La nueva imagen corporativa refleja
el progreso, la modernización y el desarrollo de una compañía multinacional en constante
evolución”.
Una nueva era, un nuevo logo
El nuevo logo cbc está conformado por cinco “c” entrelazadas que representan: la
competitividad, la convicción, nuestra cultura, el corazón y el compromiso de contribuir a
un mundo mejor.
“La nueva imagen nos conecta con nuestro ADN corporativo y con nuestros clientes, consumidores y con las comunidades en las que operamos. Así mismo, la nueva imagen simboliza nuestra expansión, que no se limita a Centroamérica sino que se amplía
al Caribe y a todo el Continente”. Indicó Rosa María de Frade, Directora de Asuntos
Corporativos.
Se agradece su publicación.
Mayor información:
Rosa María de Frade, Directora de Asuntos Corporativos
+(502) 5511-0154 fraderoma@cabcorp.com
cbc corporación multinacional fundada en Guatemala presente en 17 países (Guatemala, EEUU, México, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Jamaica, Haití, República Dominicana, Puerto Rico, Barbados, Trinidad y Tobago), 10 plantas de producción con la más alta tecnología y una cartera de 380,000 clientes. Su portafolio de productos incluye bebidas carbonatadas, isotónicos, jugos, néctares, agua y cerveza. Cuenta con más de 70 años de relación estratégica con PepsiCo, sociedad con Ambev –empresa cervecera más grande del mundo-, y, su unidad de negocios de bebidas nutritivas: Livsmart. Entre sus múltiples marcas líderes se encuentran Pepsi, 7Up, Gatorade, Grapette, Lipton, Mirinda, Ocean Spray, Adrenaline, Petit, Salutaris, California, Ting, Guitig, 220v, Brahva, Stella Artois, Budwiser y Corona.
Comentarios