Avon espera a 7,100 mujeres en la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama


ada participante, con su inscripción de Q75.00, estará donando Q50.00 a
La Liga Nacional Contra el Cáncer.


Guatemala, 14 de febrero de 2013.- Productos Avon de Centroamérica en preparación para la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, anunció que este año espera reunir a 7,100 mujeres de todas las edades y sectores socioeconómicos. La carrera se realizará el domingo 10 de marzo de 2013, a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer.

Como año con año, esta carrera caminata se realiza en el mes de marzo para hacer homenaje al Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo, simbolizando la conexión entre miles de mujeres que están luchando contra el cáncer de mama.
 
Celebrando la 13 edición de este gran evento, la inscripción tiene un costo de Q75.00, de los cuales Q50.00 serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer y puede realizarse en los centros de ventas Avon Centro Comercial de la Zona 4, Avon Pacific Center, Avon Eskala Roosevelt y Centro Comercial Los Próceres. Esta actividad recauda fondos que se suman a la Cruzada Avon contra el cáncer de mama, que también lo hace a través de la venta de productos Avon en el folleto, para apoyar programas de prevención del  cáncer en la mujer. Desde 1995 la Cruzada Avon, ha recaudado en Guatemala, más de  Q6, 700,000.00  que se han donado a la Liga Nacional Contra el Cáncer, y a nivel mundial $780 millones.

La Carrera Caminata inicia a  las 8:00 a.m. en la Avenida Reforma  y finaliza en el Obelisco.  Los números y chips de las participantes serán entregados el 09 marzo en  la Expo Carrera Caminata, en el Hotel Camino Real a partir de las 17:00 a  las 21:00 horas. Y el día de la Carrera 10 de marzo a las 6:00am en el mismo lugar. En la premiación, se tomará en  5K libre de 1 a 39 años; 5km master de 40 años en adelante  y 10K libre, con el objetivo de fomentar el deporte en las mujeres que apoyan la causa, en todo nivel competitivo.
   DEMUESTRA TU SOLIDARIDAD UTILIZANDO LA PLAYERA AVON EL DÍA DE LA CARRERA CAMINATA

Comentarios