75 empresas regionales con oferta exportable confirmadas para AGRITRADE Expo & Conference


El éxito que ha tenido AGRITRADE Expo & Conference, ha hecho que 75 empresas regionales participen con su oferta exportable, la cual incluye una variedad productos y servicios agroindustriales. Estos productores/empresarios  se reunirán con compradores internacionales de: cadenas de supermercados, mayoristas, importadores, distribuidores, inversionistas, brokers, provenientes de: Estados Unidos, México, Centro América, El Caribe y Europa,  así como con empresas de insumos y servicios que pertenecen a la cadena productiva del sector exportador agroalimentario.



AGEXPORT ha hecho  una inversión muy grande debido a la colaboración de entidades Cooperantes y con esto, se logró el objetivo que participaran empresas exportadoras de México, Nicaragua, el Salvador y, por primera vez, Costa Rica participa con más de 10 empresas. Con esto, AGRITRADE Expo & Conference hará que Guatemala sea el centro de negocios, presentando la oferta agrícola más grande de la Región. Aseguró, la Coordinadora de AGRITRADE Expo & Conference, Mónica Figueroa.

La XVI Edición de AGRITRADE Expo & Conference, la cual espera a más de 4,000 visitantes, se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en Santo Domingo del Cerro, en Antigua Guatemala. A la fecha el 100% del piso está vendido, es decir cerca de 160 stands. A la vez, se espera la visita de  80 compradores internacionales y se ha previsto la realización de un programa de conferencias de alto nivel, el cual constará de 11 seminarios con disertadores nacionales e internacionales.

Comentarios