Las motos Pulsar se han convertido en las motocicletas deportivas más vendidas en la región Centroamericana, según los reportes, al cierre de diciembre de 2012, se comercializaron más de 20,000 unidades en los cinco países, asegura el gerente Regional de Comunicaciones de Masesa, Nicolás Díaz Jimeno.
Los reportes de la compañía revelan que durante el primer semestre del 2012 se lograron vender más de 10,000 motos Pulsar, con una venta promedio de 1800 unidades mensuales, lo que consolida a la Pulsar como la motocicleta deportiva número uno de Centroamérica, afirma Díaz Jimeno.
Del Top 10 de motos tipo sport que en la región suman 74,014 unidades en la Centroamérica, las Pulsar en todas sus cilindradas desde la 135 LS, pasando por la 150, 180 y 220, al 31 de diciembre de 2012, tienen un 11% de participación en el mercado regional, en la categoría de motos Sport, que es finalizó el año con de unidades 184,835
En cuanto a los importadores de motos en Centroamérica, Masesa la empresa que las importa y comercializa terminó el año con una participación del 19.45% de en la región de un total de 257,489 unidades comercializadas al cierre del mes de diciembre, lo que la posiciona nuevamente como la # 1 en la importación de motos de dos ruedas.
En el mercado de motos se comercializan distintos tipos, entre ellas se destacan las motos tipo Sport, las cuales del gran total de importaciones del año tienen un 71.78% por ciento del total del mercado regional, seguidas por las Scooter, las Scrambler y finalmente las Stepthru
Acerca de las motos Pulsar
Desde su arribo a Guatemala, por allá por los años 2002, las Pulsar se han convertido en un icono de la rebeldía, del salirse del status quo, de romper con lo tradicional, ya que las Pulsar no son motos para trabajar, son motos para disfrutar, admirar y para los amantes de la velocidad y la aventura y las emociones fuertes todos los días.
Las razones de este éxito se pueden resumir en el estilo y diseño de estos modelos, y que gozan de una extensa legión de “Pulsarmaniacos” a lo largo y ancho de la región centroamericana.
Las Pulsar en todas sus cilindradas, desde la baby Pulsar, la 135 LS, pasando por la 150 c.c., 180 c.c. y la 220 c.c. son las consentidas de los expertos en motos de este tipo, que aman la adrenalina y las emociones fuertes, ya que las Pulsar Aceleran las emociones de sus compradores.
Para mayor información comunicarse con Maribel Rodríguez al 4725-1929
Comentarios