POLLO CAMPERO PATROCINADOR DE LUIS CARLOS RIVERO, GANADOR DE LA “ING MIAMI MARATOHN 2013”


Guatemala, 30 de enero de 2013. La empresa guatemalteca Pollo Campero cuenta en sus más de 40 años de operación con un largo historial de patrocinios orientados a promover el talento artístico, la cultura y el deporte en Guatemala y en los países en los que tiene presencia.

Tal es el caso del maratonista guatemalteco originario de San Marcos, Luis Carlos Rivero, quien tenía gran ilusión por participar en el maratón de la ciudad de Miami, una de las competencias más laureadas de los Estados Unidos y en la que participan los corredores más importantes del mundo, entre ellos los representantes de Kenya.

Rivero, al igual que su compañero Mynor López, recibieron el patrocinio de Pollo Campero para poder participar en la ING Miami Marathon 2013, carrera que dio inicio a las 6:15 de la mañana saliendo desde un lugar icónico, el American Airlines Arena, hogar de los Miami Heat, actuales campeones de la NBA.

Con un tiempo de 2.26 horas Rivero sorprendió al mundo superando a los favoritos para hacerse con la medalla de oro y cumplir con la promesa que había hecho a la memoria de su padre, ser el primero en cruzar la meta después de correr 42 kilómetros en las calles de Miami. Mynor López también realizó un gran papel en esta maratón, llegando en la sexta posición demostrando una vez más que Guatemala tiene a sus principales promesas en el atletismo.

“Nos da muchísimo gusto y nos llena de orgullo ser patrocinadores de Luis Carlos Rivero porque ha demostrado una vez más que las cosas se pueden lograr cuando tenemos metas claras y objetivos por lograr. Este es un mensaje invaluable para los niños de nuestro país, que un guatemalteco sin ser favorito se haya impuesto a los mejores corredores del mundo para poner en alto nuestro nombre. Felicitamos a Luis Carlos, un chapín que sin duda representa lo que somos los guatemaltecos, gente que lucha y se esfuerza”, comentó Rodrigo del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero Guatemala y México.//

Comentarios