EL DONATIVO DE LA EDICIÓN 2012 DE ÚNETE SE ENTREGARÁ CON EL CONCIERTO FAMILIAR “VOCES UNIDAS PARA SALVAR NIÑOS CON CÁNCER” EN EL PASEO DE LA SEXTA


Guatemala, 30 de enero de 2013.Tigo, Pepsi, Banco G&T Continental y Pollo Campero, empresas nacionales que integran y promueven Únete, el proyecto de recaudación privado más grande de Centro América, han organizado un concierto para toda la familia a realizarse el próximo sábado 9 de febrero en un escenario único, el Paseo de la Sexta en el Centro Histórico capitalino.

A partir de las 4:00 de la tarde dará inicio esta actividad que tiene como objetivo agradecer y celebrar con las familias guatemaltecas, la entrega del monto recaudado en la edición 2012 de la Gran Rifa Únete, en la que Guatemala entera dijo una vez más Sí a la vida!, uniéndose a la lucha contra el cáncer pediátrico.

Con el nombre de Voces Unidas para Salvar Niños con Cáncer, se ha organizado esta actividad que tendrá sorpresas para toda la familia, así como la participación de personalidades y artistas guatemaltecos, en un concierto para promover la igualdad, la paz, el amor, el respeto y la hermandad.

Participarán en este concierto, los reconocidos artistas Álvaro Aguilar, Giovanny Pinzón, Juan Aguirre, Tavo Bárcenas, Noris Barrios y las agrupaciones Malacates Trébol Shop y Gangster.

Este gran evento al que se esperan miles de guatemaltecos, es totalmente gratuito y tendrá una duración de dos horas, en un horario familiar de 4pm a 6pm. Será transmitido en directo por Canal 7 para que pueda disfrutarse en todo el territorio nacional con un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas de buen corazón que hacen posible este proyecto comprando sus tickets Únete.

El momento más esperado de este concierto familiar será la entrega a la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI), del monto recaudado por la más reciente edición de Únete, la cual se llevó a cabo del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2012, y a su vez se darán a conocer los números ganadores de la rifa realizada el pasado 1 de febrero.

Voces Unidas para Salvar Niños con Cáncer es un evento patrocinado y organizado por Tigo, Pepsi, Banco G&T Continental y Pollo Campero, las empresas integrantes del proyecto Únete para Salvar Niños con Cáncer, el cual se realiza en nuestro país desde hace 12 años y ha cambiado la historia de miles de niños con cáncer gracias al incondicional apoyo de toda Guatemala.//

Comentarios