CONCACAF Anuncia Bombos y Reglamento del Sorteo para la Liga de Campeones CONCACAF 2014/15


El Sorteo se celebrará hoy en la noche en Miami

MIAMI (Miércoles, 28 de mayo de 2014) - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) se complace en recordar a los medios que el sorteo oficial para la edición 2014-15 de la Liga de Campeones CONCACAF se llevará a cabo esta tarde, miércoles 28 de mayo a las 19:00 EST.

El sorteo en vivo se llevará a cabo en el Hotel InterContinental de Doral en Miami. El evento organizará a los 24 clubes ya clasificados a la Liga de Campeones CONCACAF 2014/15 en ocho grupos de tres equipos.

La sección 2.2.1 c del Reglamento de la Liga de Campeones CONCACAF, estipula que el sorteo se llevará a cabo de tal forma en la cual se garantice que dos o más equipos de una misma asociación miembro no queden en el mismo grupo, y los cuatro equipos de Estados Unidos y los cuatro equipos Mexicanos sean sorteados en grupos separados.

Los bombos para el sorteo son los siguientes:

Bombo 1:

Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica 1); Club Social y Deportivo Comunicaciones (Guatemala 1); Club Deportivo Olimpia (Honduras 1); Club León (México 1); Club de Fútbol Pachuca (México 2); Tauro Fútbol Club (Panamá 1); Sporting Kansas City (USA 1); New York Red Bulls (USA 2);

Bombo 2: 

Montreal Impact/Toronto FC (Canadá 1); Deportivo Saprissa (Costa Rica 2); Asociación Deportiva Isidro Metapán (El Salvador 1);  Real Club Deportivo España (Honduras 2); Club de Fútbol América (México 3); Cruz Azul Fútbol Club (México 4); Portland Timbers (USA 3); D.C. United (USA 4);

Bombo 3: 

Belmopan Bandits (Belice 1); CD FAS (El Salvador 2); Club Social y Deportivo Municipal (Guatemala 2); Alpha United Football Club (Guyana); Waterhouse Football Club (Jamaica); Real Estelí Fútbol Club (Nicaragua 1); Chorrillo Fútbol Club (Panamá 2); Puerto Rico Bayamón FC (Puerto Rico).

Los miembros de los medios de comunicación que estén interesados ​​en asistir al sorteo,  deberán confirmar su asistencia vía media@concacaf.org, indicando su nombre, apellido, función y medio representado. Una recepción de bienvenida a los medios de comunicación se llevará a cabo a las 6 pm la noche del evento.

QUIÉN: CONCACAF

QUÉ: Sorteo oficial para la Liga de Campeones CONCACAF 2014/15

CUÁNDO: miércoles, 28 de mayo 19:00 ET (Recepción de bienvenida precede evento a las 18:00 ET)

DÓNDE: InterContinental en Doral, Miami

Representantes de los equipos clasificados para la edición 2014-15 de la Liga de Campeones CONCACAF estarán presentes y participarán en una zona mixta después del sorteo.

Miembros de los medios de comunicación pueden ponerse en contacto con nosotros vía media@concacaf.org con cualquier pregunta.

Comentarios