COMUNICACIONES FUTBOL CLUB Comunicado de Prensa



Ante los sucesos denunciados por los jugadores y la directiva del Club Social y Deportivo Municipal, los jugadores, cuerpo técnico y junta directica de Comunicaciones Futbol Club informamos lo siguiente:

Reprobamos enérgicamente cualquier hecho de intimidación, amenaza o violencia dentro de los Estadios especialmente si vienen.

Exigimos que se brinden todas las garantías de seguridad para los jugadores, cuerpos técnicos, directivas, árbitros, medios de comunicación y público en general que pueda ser sujeto de este tipo de amenazas o intimidaciones que puedan derivar en actos.

Solicitamos, como lo hemos hecho en reiteradas ocasiones, que se instituya, a la brevedad posible, la Comisión Revisora de Estadios para evaluar la viabilidad de todos los inmuebles.

4. Nos solidarizamos con los jugadores del Club Social y Deportivo Municipal, con la institución y con TODOS LOS JUGADORES REPRESENTADOS POR LA ASOCIACION DE FUTBOLISTAS
Por tal motivo, informamos que, hasta que no haya condiciones de seguridad y garantías suficientes para los equipos que visiten el o los Estadios registrados por el Club Deportivo Heredia nuestra institución, Comunicaciones FC, no se presentará a jugar dichos partidos.

JUNTOS RESCATAREMOS NUESTRO FUTBOL

Comentarios