Adquirir una mascota es una de las experiencia más lindas que podamos tener, sin embargo, es una decisión que no se debe de tomar a prisa. Lo primero que debemos saber es, qué estamos buscando, el por qué integrar a un nuevo miembro a la familia y por supuesto revisar el presupuesto familiar, ya que esta nueva mascota necesitará de alimentación y salud.
Si estas considerando un perro, debes pensar si lo que quieres es salir a pasear y llevar una vida llena de acción, o bien si es un gato, si quieres llevar una vida más relajada y tener un compañero para ver películas.
El lugar y con quienes vives, costumbres y horarios es otro punto importante que se debe tomar en cuenta, puesto que ellos necesitan tiempo de mimos, juegos y espacio para vivir. De igual manera, analizar el tamaño, pelo y carácter son factores determinantes para elegir la raza o el perrito ideal para ti en caso de que adoptes, aunque una conexión de amor a primera vista puede apoyar esta decisión también.
Convivir con animales despierta el sentido de amor, unión y responsabilidad desde los más pequeños hasta los más grandes de casa. Tal como diría Fermín Salvochea “El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo”.
Al tener a tu mascota, lo único que querrás hacer será consentirlo, cuidarlo y hacerlo feliz. Por lo que Arca de Noé cuenta con una gama de accesorios y expertos dedicados a apoyarte en la aventura más hermosa de tu vida, incluso si te encuentras indeciso de cual es la mascota para ti, te puedes acercar a una de las 15 tiendas en Guatemala y solicitar apoyo del personal.
Seguramente existe la mascota perfecta para ti, no te arrepentirás de incorporar a este compañero que nunca dejara de alegrarse y mover la cola cada vez que te mire. Disfruta cada momento y diviértete junto con él.
Comentarios