Voluntarios AVON se comprometen con el ambiente

Con el lema: “Voluntariado Avon de Medio Ambiente”, voluntarios Avon realizan actividad de reforestación en Finca Rabanales.




Guatemala, agosto 2019. El sábado 17 de agosto, se realizó en Guatemala el “Voluntariado Avon de Medio Ambiente”, actividad que forma parte de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Avon. Este tipo de acciones reafirma el compromiso de la Compañía para el cuidado del medio ambiente.






La actividad de reforestación contó con la participación de aproximadamente 100 voluntarios, que tuvieron la oportunidad de sembrar 200 árboles en Finca Rabanales, ubicada en Fraijanes.


Además, los voluntarios Avon, recibieron una charla de concientización muy enriquecedora, donde se reforzó la importancia y necesidad de reforestar en nuestro país.


“Nos sentimos muy satisfechos de haber contado con la participación de voluntarios tan entusiastas, quienes tomaron el reto de aportar positivamente a nuestro ambiente, a través de la reforestación”, indicó Leonado Palomera, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.



Adicionalmente, se disfrutó de un momento divertido y ameno, a través de un partido de fútbol que permitió reforzar y afianzar la integración de los equipos.


Acerca de Avon



Avon, la compañía para la mujer, es una de las empresas más grandes del mundo en venta directa. Con más de 10 mil millones de dólares de ingresos anuales. Avon vende en más de 100 países, con más de 6 millones de consejeras independientes. Las líneas de productos Avon incluyen productos de belleza, moda y joyería, contando con reconocidas marcas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Advance Techniques, Avon Naturals. Para más información de Avon y sus productos visita www.avoncompany.com. En Centroamérica consulta www.avoncentroamerica.com



Comentarios