SEGUROS G&T PRESENTA LA CAMPAÑA: “TODO RIESGO DE VIVAAUTOG&T

EL SEGURO QUE TE ASISTE Y PAGA MÁS RÁPIDO, ADQUIÉRELO HOY EN CUOTAS”


Según datos de la Agis, en Guatemala circulan alrededor de tres millones 653 mil 315 vehículos
Solo 390 mil 238 están asegurados, los cuales representan el 10.68%



Diariamente se brindan alrededor de 7,500 atenciones vehiculares por parte de las aseguradoras


Guatemala, 19 de agosto de 2019 - Seguros G&T, líder en el servicio con más de 72 años de experiencia, se ha enfocado en generar estrategias de diferenciación de servicio. Por esta razón, presenta en Guatemala la campaña “Todo riesgo de VivaAutoG&T, el seguro que te asiste y paga más rápido, adquiérelo hoy en cuotas”.







Esta campaña consiste en incentivar a la población a que disfrute la vida y cada uno de los momentos que ésta le brinda sin preocupaciones. Asimismo, ofrece adquirir un seguro en cuotas, con el fin de no afectar el presupuesto y estar asegurado para cualquier eventualidad.


Christian Nölck, Vicepresidente Senior de Seguros G&T mencionó: “Con esta campaña, en Seguros G&T reforzamos nuestro propósito ‘Ayudar a Seguir Adelante’, en donde reconocemos la función y el rol participativo en la sociedad guatemalteca como una empresa que promueve la prevención. Como aseguradora, deseamos ser la compañía donde todos quieren estar, es por ello que brindamos a la población, una opción de servicio diferenciado con opciones de pago“.



Al adquirir el producto Todo Riesgo de VivaAutoG&T, el usuario obtendrá dos grandes beneficios y diferenciadores que posee Seguros G&T: recibirá un servicio de excelencia en tiempo récord de asistencia y un pago rápido luego de una eventualidad.


Este seguro brinda distintos beneficios al asegurado tales como un valor pactado, deducible Plus, asesoría legal ilimitada, cobertura de menores y conductor designado. Por otro lado, el vehículo posee la cobertura de grúa Ilimitada, cerrajería, paso de corriente, abasto de combustible y cambio de neumático. Por último, el seguro beneficia a terceros con la cobertura de Responsabilidad Civil Ocupantes, servicio funerario, beneficios de póliza, pago en el lugar de accidente, pago de pérdida total en 5 días, pago de hospital y exámenes médicos.


Seguros G&T cuenta con diferenciadores que garantizarán al usuario, una experiencia al momento de hacer uso de su seguro. Tomando en cuenta que hay personas que no adquieren un seguro con la creencia que deben hacerlo en un solo pago, en Seguros G&T tienen la posibilidad de adquirirlo por medio de cuotas; de esta manera, no tendrán que limitarse a contar con un apoyo al momento de que ocurra un siniestro y se vean económicamente aún más afectados.



Comentarios