Epson lanza dos escáneres portátiles ultraligeros y veloces

Los equipos ES-50 y ES-60W ofrecen alta productividad, movilidad y un gran ahorro de espacio para usuarios de oficina y profesionales independientes.



EPSON, junio de 2019- Escanear documentos ahora es más fácil y rápido, gracias a los nuevos equipos portátiles de Epson, que permiten a los usuarios digitalizar sus documentos en cualquier lugar, sin necesidad de ocupar un espacio físico permanente.



El líder mundial en impresión e imagen digital lanzó los nuevos escáneres portátiles ES-50 y ES-60W, especiales para profesionales independientes y usuarios de oficina con necesidades de alta movilidad, velocidad y poco espacio físico disponible. Ambos permiten un escaneo de documentos fácil y en movimiento.







El escáner ultra portátil Epson ES-50 digitaliza documentos de hasta 182 centímetros de largo a una velocidad de 5.5 segundos por página. Incluye dos programas, el Epson ScanSmart para facilitar el escaneo, revisión y almacenamiento de documentos y el OCR Nuance para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda, así como documentos editables de Word y Excel.

ADEMÁS: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares IoT desbloquea puertas


Por su parte, el escáner inalámbrico ES-60W también incluye dichos programas, genera escaneos en solo cuatro segundos y digitaliza documentos sin necesidad de cables, directo desde una PC o un dispositivo móvil (iOS y Android). Cuenta con una función de alta conectividad que permite cambiar entre el conector USB y la batería inalámbrica automáticamente, sin intervención del usuario.


Estos equipos digitalizan archivos y los almacenan directamente en la nube, desde donde pueden administrarse de la manera en que el usuario requiera.



Ambos modelos son compatibles con los sistemas Windows y MAC, así como con otros softwares, gracias a su controlador TWAIN, y combinan múltiples escaneos en un único archivo.


“El escáner Epson ES-50 es el más pequeño y ligero de su clase, en comparación con otros digitalizadores móviles personales de una sola hoja que se comercializan en el mercado, mientras que el ES-60W ofrece la mejor velocidad de su tipo respecto a otros similares del mismo segmento. Con estas ventajas tecnológicas, buscamos satisfacer las necesidades portables más exigentes de los usuarios”, afirmó Karinna Riofrío, Gerente General de Epson Centroamérica.


Acerca de Epson



Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.


Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares.


Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).





Comentarios