Las 10 primicias y 10 mejores características del Galaxy S10

Con una pantalla dinámica rediseñada, una cámara de nivel profesional y un rendimiento optimizado para las necesidades actuales, la línea Galaxy S10 es el resultado de 10 años de innovaciones en smartphones.




La línea Galaxy S10 está repleta de tecnología de última generación, tanto nueva como actualizada. El smartphone ofrece a los usuarios la experiencia superior de la familia Galaxy y, a la vez, abre nuevos caminos con una serie de mejores opciones con funciones de vanguardia del Galaxy S10.





La línea Galaxy S10 utiliza una pantalla dinámica AMOLED (acreedora de la primera certificación del sector del 100% de volumen de color en un móvil en la gama de colores DCI-P3) que brinda una excelente expresión de color, relación de contraste y luminancia, además de ostentar la certificación Eye Comfort de TÜV Rheinland. El nuevo escáner ultrasónico de huellas digitales del dispositivo es el primer método avanzado de escaneo de huellas en la pantalla de un smartphone que recibe la certificación de componentes biométricos de la Alianza FIDO.


Además, su tecnología PowerShare inalámbrico proporciona un nivel superior de practicidad al permitir cargar múltiples dispositivos simultáneamente.


Los usuarios pueden crear contenido fascinante con la grabación de HDR10+, mientras que su función Super Steady, con tecnología de estabilización, suaviza las imágenes inestables. El Galaxy S10 viene con compatibilidad con juegos de 64 bits, por primera vez en dispositivos Android. El smartphone también funciona a la perfección con los nuevos recursos de rendimiento adaptable de Unity y (también por primera vez) trae el modo de juego avanzado de Dolby Atmos a los teléfonos. Con el almacenamiento más grande y las velocidades más altas en un dispositivo Galaxy, el Galaxy S10 le brinda un rendimiento optimizado para la forma en que usa su teléfono actualmente.


Eche un vistazo a la siguiente infografía para descubrir las formas en las que la línea Galaxy S10 redefine la experiencia del smartphone.


Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin
Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.



Comentarios