Inauguran cancha deportiva en Alorica

Para BAC Credomatic es importante fortalecer la relación con sus clientes, razón por la cual constantemente se encuentra trabajando en proyectos que beneficien a los mismos.





Ciudad de Guatemala, septiembre del 2018. Con base en el principio de generar vínculos con los clientes, BAC Credomatic inauguró recientemente una cancha deportiva en las instalaciones del Site Campus de Alorica, ubicado en la zona 12.
La planificación de esta área de entretenimiento dentro del establecimiento surgió como parte de la apertura de este nuevo centro de llamadas y como un acto de reciprocidad a Alorica, cliente al que el banco atiende.




"El proyecto se realizó con la inversión de 54 mil quetzales. Los beneficiados son los colaboradores de Alorica, aproximadamente mil 100 personas, quienes podrán hacer uso de la instalación deportiva. Además se nombró a un administrador de la cancha quien estará a cargo de la programación de campeonatos internos", comentó Humberto Minera, gerente de Servicios Empresariales de BAC Credomatic.

Con estos proyectos, BAC Credomatic busca la continuidad del negocio y la promoción de productos al mercado objetivo, fortaleciendo los vínculos con los clientes. Los departamentos de la entidad bancaria que se relacionan con el call center son la Banca de Empresas, Banca de Personas y Tesorería.

Para Alorica es de gran satisfacción recibir esta contribución, ya que es un área adecuada para el esparcimiento del personal que labora en los diversos turnos en este Site Campus, indicó German Montenegro, director de Site Campus Alorica, zona 12.

Con cinco años de trabajo en conjunto, BAC Credomatic espera seguir con la ejecución de más proyectos de beneficio para el personal que labora en Alorica.
Acerca de BAC Credomatic​

En la historia de BAC Credomatic, su evolución corporativa, los valores, reputación y la dedicación para satisfacer las necesidades de sus clientes, han permitido a la compañía crecer de manera significativa en los últimos años, continuando su expansión.

BAC Credomatic está presente en seis países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala. Con una amplia presencia geográfica, el grupo también ha sido capaz de aumentar su cartera de clientes. Actualmente presta servicios a más de 2.2 millones de personas y a más de 100,000 empresas.

La compañía está enfocada en avanzar con un proceso de digitalización con el fin de responder de manera más eficiente a las necesidades de sus clientes. El grupo ha puesto en marcha varios procesos con el fin de ser más eficientes, aumentar la especialización, permitir tiempos de respuesta más rápidos y mantener una posición de liderazgo en los avances tecnológicos con las plataformas digitales que mejoran la experiencia del usuario y ofrecen mayor seguridad, así como comodidad.


Comentarios