KÉRASTASE PRESENTA SU NUEVA GAMA STYLING




KÉRASTASE PRESENTA SU NUEVA GAMA STYLING COMO SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO PARA LA MUJER MODERNA Y ACTUAL

Después de 50 años en el mercado mundial del cuidado capilar Kérastase continúa innovando con productos de última tecnología. En esta ocasión, compartió su más reciente lanzamiento con los propietarios de los salones de belleza más importantes del país.

Guatemala, 23 de marzo de 2015.- La marca francesa de cuidado capilar escogió a Guatemala para llevar a cabo el primer lanzamiento de “Couture Styling” en Centro América. El evento se realizó en el Penthouse de Paseo Cayalá junto a los propietarios de salones de belleza más reconocidos del país.

“Kérastase logró complementar la rutina de belleza y cuidado capilar con sus productos de Styling, su último lanzamiento. La marca quiere convertir el cabello en el atributo más hermoso de todas las mujeres. El Styling es el último paso en la belleza del cabello y tenía que reinventarse. El Styling de Kérastase es glamoroso, preciso y liberador, permite dar forma con libertad de movimiento, placer y suavidad. Es para las mujeres que lo quieren todo y sobre todo para aquellas que hacen valer su personalidad única a través de un estilo altamente sofisticado y perfecto.”, comentó Vanessa Restrepo, Brand Manager de Kérastase para Centro América.

La gama está compuesta por seis productos: Mousse Bouffante, Laque Couture, Forme Fatale, Boucles D’art, Powder Bluff y Spray á Porter. Estos brindan diversidad de estilos al cabello sin importar si es lacio, ondulado o rizado. Se adaptan para la mujer moderna que hace de su cabello una pieza importante en su look diario.

Los productos están inspirados en los deseos de mujeres y estilistas para mantener un estilo a la vanguardia. Como parte del proceso de calidad de Kérastase, se realizaron más de 2 mil 300 pruebas a nivel global antes del lanzamiento.

La línea de productos se creó de la mano del reconocido estilista italiano Luigi Murenu. Se le considera el maestro de peinados editoriales y looks únicos ejecutados con precisión. Luigi Murenu nació en Sardinia, Italia en 1964, mismo año en que nació Kérastase.


Una de las pasiones de Luigi Murenu ha sido la danza. Esta disciplina le ha inspirado en las curvas, espirales y peculiares formas de los peinados que elabora en sus clientes. Sus looks están llenos de vida e infundidos con energía creativa. Para Luigi, el styling es como una extensión de la mujer, no un simple accesorio, por eso darle forma se convierte en una obra maestra para un estilista.

Los nuevos productos pretenden revelar la belleza natural del cabello dando forma y a la vez brindando libertad de movimiento, placer y suavidad.

Esta nueva gama de productos presenta una variedad de sorprendentes texturas inspiradas en el cuidado de la piel, incluyendo finas fragancias con notas frutales y florales. La nueva línea tiene ingredientes activos que logran peinados flexibles, con movimiento, sin frizz, manejable y con memoria de forma.

Durante el evento Alessandro Mea, el estilista invitado, hizo demostraciones de distintos peinados utilizando los productos de la gama aplicándolos en las modelos que lucieron vestidos de la tienda  Galliani, que cuenta con establecimientos ubicados en Pradera zona 10 y Pradera Concepción.



###


Se agradece su publicación Esther Brol
Communication Consulting Group
esther@commconsultinggroup.com
T. 2331-2050 / C. 5512-402

Comentarios