Alianza entre Duolingo con Internet.org de Facebook




Estamos entusiasmados de anunciar que Duolingo ha hecho una alianza con internet.org, una iniciativa de Facebook para darle a la gente alrededor del mundo acceso a internet.

Con el lanzamiento de internet.org en Guatemala, los usuarios de Tigo pueden tener acceso a Duolingo - que siempre es gratis - y ahora sin tener que consumir los datos de su plan celular.

"Duolingo fue creado con el fin de darle a la gente alrededor del mundo la oportunidad de aprender un idioma gratuitamente," dice Luis von Ahn, el fundador y CEO Guatemalteco de Duolingo. "Darle la oportunidad a los Guatemaltecos de usar Duolingo sin tener que consumir datos nos lleva un paso más cerca a nuestra misión de proveer acceso gratuito y equitativo a la educación," dijo von Ahn.


"Estamos orgullosos de lanzar Duolingo en Guatemala como un servicio gratuito" dijo Francesca de Quesada Covey de Facebook.

Ahora con esta alianza, aún más escuelas en Guatemala van a poder adoptar el uso de Duolingo Para Escuelas como una herramienta pedagógica para enseñar el inglés sin ningún costo.

Comentarios