BOHEMIA SUBURBANA SORPRENDE A SUS SEGUIDORES


"#TengoQueLlegar www.tengoquellegar.com"  es la publicación que se encuentra en facebook y en la cuenta de twitter de la banda.  Sin previo aviso y para asombro de muchos, han compartido este tema que está próximo a estrenarse y que inaugura el nuevo material discográfico de la banda guatemalteca.

Algunos integrantes compartieron sus impresiones y Juan Carlos (guitarra) nos dijo que Tengo que llegar  "es un tema fresco que representa lo nuevo de BS y su evolución a través del tiempo, es el primer sencillo de nuestro quinto álbum de estudio, un regalo especial y exclusivo para nuestros fans.  Queríamos compartirlo de una manera diferente."

Alvaro (guitarra/teclados) también agrega que "es la obertura de éste nuevo viaje. Es el preludio de una travesía en la imaginaria sonora. Un primer acercamiento a los fans de la banda, es encender la hoguera de nuestras ilusión una vez más."  Josué (bajo) "para mi el sencillo es un tema energético que describe nuestra lucha interna al tomar decisiones."  Pepe (Batería) no podía quedarse atrás y nos cuenta que la canción fue compuesta por los cinco y producida por Phill Vinall, considera que "es una rola con con muchos sonidos y colores sin perder la esencia de BS.  Está es una pequeña muestra del resto del disco que tiene un sonido analógico muy de moda en todo el mundo.  Decidimos sorprender a nuestros seguidores por la expectativa que se ha dado con la preproducción y producción de este disco, nos alegra mucho el cariño que nos han demostrado estando tan pendientes."

El lanzamiento oficial de Tengo que llegar a medios de comunicación se realizará en las próximas semanas.  Este nuevo trabajo de Bohemia Suburbana también vendrá acompañado de un video, que nos adelantan, se lanzará el jueves 19 de marzo.

Bohemia Suburbana en las redes
https://twitter.com/bohemiasub
https://www.facebook.com/BohemiaSuburbanaFanPage

Bohemia Suburbana son
Giovanni Pinzón (voz)
Jose Pedro Mollinedo (batería)
Alvaro Rodriguez (guitarra y teclados)
Juancarlos Barrios (guitarra)
Josué García (bajo)

Créditos
Producida por Phil Vinall (Radiohead, Zoé, Pulp, entre otros) en Guatemala
Mezcla Phil Vinall y Manny Calderón (Hello Seahorse, Enjambre) en Sonic Ranch TX

Comentarios