En Diciembre Nat Geo despide el 2014 con lo mejor de “Los ‘80” y “Los ‘90” en un recorrido por dos décadas que dejaron su sello



Especial “Semana de Navidad : Desde el Lunes 22 al sábado 27 de diciembre a las 19.00 hs.
Nat Geo despide el año con la emisión especial de “Los 80” y “Los 90” con la conducción de con Andy Kusnetzoff y Lalo Mir, respectivamente. Desde el lunes 29 al sábado 3 de enero a las 19.00 hs.
Estreno Especial: “Mega Tsunami: Alerta Roja”. Domingo 28 de diciembre, 19.00 hs.

 

Especial: “Semana de Navidad. 19

 

Nat Geo celebra el espíritu navideño con programación temáticapara disfrutar en familia desde el lunes 22 al sábado 27 de diciembre a las 19.00 hs.:

 

Lunes 22, “Las Mujeres de la Biblia”, Eva, Jezabel, Betsabé, Ester y Delilahuna mirada al contexto histórico, geográfico, cultural y teológico de las historias que rodean a estas mujeres de la historia bíblica y que será emitida en cinco episodios consecutivos el día de su estreno.

 

Martes 23, “Plagas Bíblicas”, un grupo de arqueólogos realiza una serie de investigaciones para descubrir si es posible que las plagas hayan ocurrido tal como las describe en la Biblia. Por medio de imágenes generadas por computadora y análisis científicoNat Geose explica qué es lo que podría haber sucedido.

 

Miércoles 24, “El Vaticano y los Papas”El 13 de marzo de 2013los cardenales sorprendieron al mundo en la Basílica de San Pedro al anunciar que Francisco era el nuevo Papa. ¿Por qué fue elegido? ¿Quién era Jorge Mario Bergoglio?¿Por qué el conclave escog a un cardenal de 76 años como nuevo Papa? Nat Geo recorre la vida del cardenal Bergoglio desde sus inicios hasta convertirse en líder religioso y una de las personalidades más influyentes del mundo.

 

Jueves 25, “La Vida de Jesús”un programa que analiza los elementos cruciales de la historia de Jesús y cuestiona los supuestos básicos modernos para revelar algunos detalles sorprendentes y hastaimpactantes sobre su vida y su sacerdocio.

 

Viernes 26, “Reliquias de Cristo”, un documental donde los expertos buscan responder los más grandes misterios del cristianismo, como por ejemplo, las lanzas utilizadas durante la crucifixión de Cristo.

 

Sábado 27, “Rituales Extremos”. Una mirada profunda a la masonería latinoamericana desde dentro. Las cámaras de Nat Geoacceden a templos y rituales masónicos en Argentina, México y Uruguay para echar luz sobre sus secretos y misterios.

 

Nat Geo despide el 2014 con un viaje en el tiempo:

Los 80 y “Los 90. 19

 

Nat Geo repasa los momentos más emblemáticos de dos décadas que marcaron el mundo actual Desde el lunes 29 hasta el miércoles 31a las 19.00 hs. Es el turno de revivir “Los 80” con la conducción de Andy Kusnetzoff. Pese a su fama ganada a base de peinados extravagantes y vestimenta singularlos ’80 marcaron una época grandiosa y audaz por todo lo que se vivió en esos años en materiapolítica, innovación tecnológica, en la industria del cine y la TV yhasta en el ámbito de la moda que fue llevada a su máxima expresión.

 

Luego, desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de enero a las 19.00 hs. Nat Geo recorre “Los 90” con la conducción de Lalo Mir.Una década de altibajos que incluyó desde la Guerra del Golfo, el auge de las telecomedias, la convertibilidad argentina, el fin del Apartheid, la captura de Pablo Escobar, el atentado a la AMIA, la pasión por Soda Stereo, Café Tacuba o la telenovela Café con Aroma de Mujer, y hasta la Miss Universo Latina.

 

 

Estreno: “Mega Tsunami: Alerta Roja. 19

 

Diez años después de los tsunamis más devastadores de la historia, los científicos se encuentran con un descubrimiento escalofriante.Las pruebas obtenidas sugieren que cada vez hay más costas del mundo, desde el Mediterráneo hasta Australia, que podrían estar en grave peligro. Este programa reúne a especialistas en la materia para desentrañar el misterio: ¿ Dónde se producirá el próximo gran tsunami?

a navegar.

 

 

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL:

 

National Geographic Channel invita a incentivar la curiosidad a través de programación inteligente e innovadora que lleva a preguntarnos cuánto sabemos, cómo vemos el mundo que nos rodea y qué nos moviliza. Propiedad de National GeographicVentures (NGV) y FOX Entertainment Group, NGCI contribuye con el compromiso de exploración, conservación y educación de la National Geographic Society a través de sus seis canales National Geographic ChannelNationalGeographic Channel HD, Nat Geo Wild, Nat Geo Wild HD,Nat Geo People and Nat Geo Mundo. A nivel mundial,National Geographic Channel, (incluyendo NGC EE.UU., unjoint venture entre NGV y Fox Cable Networks Group), está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas. www.natgeo.tv

Comentarios