Expo Lujo en Guatemala



Es un evento que reunirá, en un ambiente único y sofisticado, a las mejores marcas de prestigio mundial presentes en el país.

Guatemala, 5 de noviembre de 2014.  Con el patrocinio de Marcas Mundiales y su marca Chivas Regal, se realizó la conferencia de prensa en la que se dio a conocer los detalles de la Expo Lujo que se realizará en Guatemala el 6 de diciembre 2014 en el Club de Golf La Reunión.

Expo Lujo se constituye como el evento pionero en Latinoamérica dentro del segmento de alta gama, que reúne a marcas de prestigio mundial presentes en Guatemala, en un espacio único y sofisticado, que generará networking y ventas al más alto nivel.

“En Expo Lujo celebramos lo excepcional, lo extraordinario y lo transmitimos a través de experiencias únicas que brindan los diversos productos y servicios que allí se exhiben”, destacó Pablo Pries, organizador de Expo Lujo.

En la primera edición de Expo LUJO participan marcas de los segmentos de: Helicópteros, jets privados, yates, lanchas, motos, carros de alta gama, hoteles boutique, aerolíneas y sus business class; diseño y decoración; vinos y licores; moda, real estate, belleza y muchas otras marcas.

Pablo Pries indicó que este es un evento de experiencias únicas donde la distinción y el buen gusto serán los principales anfitriones.  “Una instancia ideal para compartir intereses y gustos dentro de un evento único, convirtiendo a Expo LUJO Guatemala 2014 en un espacio de clase mundial”, puntualizó.

Modern Luxury, es la empresa encargada de realizar el evento, ha desarrollado iniciativas en diferentes países, incluyendo Argentina, Chile y Colombia, y desembarca por primera vez en Centroamérica, eligiendo a Guatemala como punto inicial, debido al crecimiento relevante que está logrando en el segmento de alta gama y su gran estabilidad dentro de la región.

Para mayor información visite el sitio web: www.expolujo.com.gt

Comentarios