VW-SOLUCIONES. VIDA. TRABAJO.


Soluciones para la vida y el trabajo o simplemente “Soluciones, Vida y Trabajo” este el slogan que utiliza la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen en el show de la IAA, el evento más importante que exhibe vehículos comerciales, de trabajo pesado, logística y reparto, el cual dió inicio el 25 de septiembre en Hannover, Alemania.

La gama completa de los vehículos comerciales adecuados para el trabajo y el ocio fueron apreciados en este evento. Volkswagen presentó a los visitantes una amplia gama de vehículos basados en el Amarok, Caddy, Crafter y la serie de modelos del T5.

“En este autoshow se exhiben las mejores  soluciones, sabiendo que Volkswagen ofrece a sus clientes lo que necesitan con la mejor calidad, brindándoles una variedad de vehículos para transporte de bienes como de pasajeros”, indicó Bram Schot, Director Ejecutivo de Volkswagen.

El IAA show de este año muestra vehículos de reparto para la Ciudad, camionetas y pickups que están  siendo fabricados más ligeros, más eficientes y más económicos en combustible. Los vehículos Volkswagen Comerciales presenta innovaciones en todas las series con especial énfasis en los sistemas de transmisión de gran alcance con la mayor economía de combustible posible. Los sistemas de accionamiento de reducción de emisiones son una prioridad para la marca. Los vehículos comerciales ligeros con tecnología eco-eficiente BlueMotion o con motores de gas natural EcoFuel son una parte integral de la gama de modelos.

El negocio de vehículos comerciales es tan diversificado como sus clientes, que vienen de todas las profesiones y sectores de servicios en nuestra industria. Además, las autoridades públicas, la policía, los bomberos y las municipalidades constituyen una parte importante de nuestros clientes.  En este autoshow se exhiben 50 vehículos de los diferentes segmentos y sectores de la industria. Permitiendo a los visitantes realizar prueba de manejo en algunos modelos.

El e-Load up!, será visto por primera vez en este autoshow, es el debut de Volkswagen Vehículos Comerciales en introducir la electrificación en un modelo de serie. Ofreciendo soluciones prácticas para conducirse en el interior de la ciudad permitiendo al vehículo brindar información del tráfico. El e-Load up! se presenta como un vehículo listo para introducirse al mercado equipado con un accionamiento eléctrico muy adecuado para reparto o entrega a domicilio ya que con carga recorre mas de 100 kilómetros en la ciudad.

Comentarios