Guatemala se viste de rosa y apoya por cuarto año la Campaña Nestlé Fitness Juntos por la Cura


La campaña Nestlé Fitness Juntos por la Cura en alianza con la Liga Nacional Contra el Cáncer, inició meses atrás con el objetivo de educar e informan sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, a través de una buena alimentación, actividad física y el autoexamen de seno.

Gracias al apoyo de empresas como Walmart, Maxi Despensa, Rosal, Radio Mía, Canal Antigua, Revista Contra Poder, Publinews, Yo Si Sideral, Guateplast, Suzuki, Revive, Helios, Celebrity Cruises, Run Guate, GNC, Splenda, Neutrogeno, Grupo Premia, KFC delivery y Condado Concepción, el mensaje llegó a miles de mujeres y hombres, a través de diferentes actividades, las cuales permitieron informarse sobre la prevención del cáncer de mama.

Como cierre de esta campaña  el pasado 26 de octubre se realizó en Condado Concepción, la Carrera-Caminata Nestlé Fitnes Juntos por la Cura  que reunió a  más de 3,000  guatemaltecos y  la familia entera pudo disfrutar por primera vez de la Feria Rosa.

Nestlé como empresa comprometida con la Nutrición, Salud y Bienestar de sus consumidores agradece  el apoyo brindado y reitera su apoyo a Liga Nacional Contra el Cáncer, entregándole todo lo recaudado  durante esta Campaña y exhorta a que todos continuemos trabajando Juntos por la Cura.

Acerca de Fitness® de Nestlé®
Es un cereal para el desayuno bajo en grasas con crujientes y deliciosas hojuelas de trigo entero, arroz y maíz, alto en vitaminas y minerales, para personas que desean cuidar y mantener su figura.

Acerca de Nestlé®
Es la principal compañía global de nutrición, salud y bienestar, su misión "GoodFood, GoodLife", consiste en proveer a los consumidores con las opciones más sabrosas y nutritivas en una amplia gama de categorías de comidas y bebidas, de la noche a la mañana. La compañía fue fundada en 1866 por Henri Nestlé en Vevey, Suiza. Emplea cerca de 200,000 personas alrededor del mundo y tiene fábricas u operaciones en casi todos los países.

Comentarios