Empresas vestidas con elegancia y diseño vanguardista




Grupo Emporium lanza su nueva marca Alfileri para vestir a las empresas con elegancia y diseños de vanguardia con la más alta calidad.

Ciudad de Guatemala, 14 de octubre de 2014. Grupo Emporium lanza su nueva marca Alfileri, para vestir a las empresas con elegancia y diseños de vanguardia con la más alta calidad y confianza que ofrece el respaldo de más de 40 años de experiencia en el mercado de la moda en Guatemala.
Con su lema “Vestimos con éxito su empresa”, la nueva marca Alfileri trae una propuesta con diseños y materiales innovadores que ofrece a las empresas una opción elegante y cómoda  para vestir todos los días.

Durante la pasarela de lanzamiento, Alfileri presentó la colección 2014-2015, que se caracteriza por prendas de colores vivos, telas suaves y frescas, distinguiéndose por la elegancia, el confort y la alta calidad para quienes las visten.

Desde el inicio, Alfileri se preocupa por el diseño, las telas, los colores y los detalles, haciendo de cada pieza auténtica y sofisticada para llevar un estilo de vida corporativo elegante y de vanguardia.
Por más de 40 años, Grupo Emporium se ha caracterizado por contar con un equipo altamente eficiente y capacitado que diseña y confecciona ropa para el hombre y la mujer actual. Todo el respaldo, la confianza, la solidez y el servicio son compartidos con Alfileri para ofrecer a sus clientes soluciones elegantes y adaptadas a satisfacer todos sus requerimientos.

Roberto Morales, Gerente General de Alfileri comenta: “Somos proveedores de soluciones elegantes para nuestros consumidores. Les ofrecemos la mejor alternativa de tallaje, diseño y calidad que optimicen la imagen corporativa de nuestros clientes con soluciones elegantes.

Alfileri, con su propuesta elegante y vanguardista, rompe con el estereotipo de que vestir un uniforme corporativo es aburrido, poco atractivo y de baja calidad.


La experiencia Alfileri se hace presente en las empresas, brindando soluciones creativas para un estilo de vida corporativo actual.

Vestir con éxito su empresa es la promesa de Alfileri, que desde hoy se convierte en una marca guatemalteca de vanguardia para todas aquellas personas que su estilo empresarial es parte importante de su vida.

Para más información sobre Alfileri www.alfileriuniformes.com


Sobre Grupo Emporium
El sueño del señor Ernesto Morales de vestir a los hombres guatemaltecos como auténticos caballeros, dio inicio en el año 1950 con la primera tienda Emporium ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad. La visión del señor Morales ha sido ofrecer a sus clientes diseños modernos, elegantes y que proyecten un estilo de vida apropiado para el caballero. Actualmente la marca cuenta con 7 tiendas en el país y tiene planes de seguir expandiéndose. Además el grupo cuenta con su propia fábrica llamada Confecciones Modernas, que por más de 40 años ha diseñado y confeccionado prendas de alta calidad para sus propias tiendas, clientes seleccionados a nivel centroamericano y dotaciones de uniformes a prestigiosas empresas. Todas las prendas son confeccionadas con altos estándares de calidad, ajustadas a las necesidades de sus clientes, ofreciendo solidez y un servicio al cliente óptimo.

Para más información sobre Emporium www.miemporium.com

Comentarios