CHARTER DE LUJO PROCEDENTE DE AUSTRALIA ESTÁ EN GUATEMALA


Guatemala, 29 de octubre de 2014.  Un chárter privado de lujo en una aeronave 747 de la línea aérea Qantas con 270 pasajeros a bordo arribó ayer a Guatemala procedente de Australia y permanecerán en el país hasta el día 1 de noviembre.

El Corazón del Mundo Maya será el único país  de Latinoamérica que visitarán en un itinerario alrededor del mundo que durará 21 días.

Este viaje que comenzó en Australia, incluye en su itinerario  Sri Lanka, Uzbekistán, Israel, Marruecos, Azores (Portugal) Guatemala y San Francisco.

Este viaje es operado en Guatemala por Sin Fronteras, Viajes y Turismo, operadora turística que funciona en Antigua Guatemala.

Los viajeros son en su mayoría adultos mayores, durante su estancia en el país tendrán la opción de visitar distintos lugares de interés turísticos que son ya un referente mundial: Antigua Guatemala, Chichicastenango y Parque Nacional Tikal.

El Instituto Guatemalteco de Turismo, por medio del Programa de Asistencia al Turista (PROATUR) brindará acompañamiento a los viajeros con una custodia de seguridad.

Por su parte Pedro Duchez, Director de INGUAT, manifestó su satisfacción con la visita al país de este grupo de turistas y felicitó a la empresa operadora Sin Fronteras por su gestión.

Así es como describen los fundadores y promotores internacionales de este viaje a Guatemala:

 “Es simplemente magnífica. Antigua es un placer para todos. Para los fotógrafos, es un país de las maravillas”.

“Guatemala es conocido por su fantástico café, si los desea puede unirse a una excursión a una plantación de café local y aprender todo acerca de su exportación de primer nivel”.

“El día de mercado en Chichicastenango ocurre sólo dos veces a la semana, así que es un gran evento. Los comerciantes y los compradores vienen de todas partes, descienden sobre el pequeño pueblo donde los puestos se extendieron por el equivalente a cinco cuadras de la ciudad. Una vista increíble”.

Comentarios