Celebra con Apps el Día del Niño

Guatemala, 30 de setiembre de 2014- El Día del Niño también se celebra con aplicaciones especialmente recomendadas para los pequeños amantes de la tecnología.

A los niños les fascinan los Smartphones pero, ¿qué sucedería si accidentalmente su hijo borra el contenido del teléfono o envía correos a todos los contactos de su libreta de direcciones mientras juega? Gracias a la característica Rincón infantil de Windows Phone ya no debe preocuparse por esto. Rincón infantil es un lugar del teléfono en el que su hijo puede usar el contenido específico que usted agregue allí (juegos, aplicaciones, música y videos) sin riesgo de que pueda acceder al resto de tu contenido.

¿Cómo configurar Rincón infantil en mi Lumia?

1. En Inicio  , desliza el dedo hasta la lista de aplicaciones, pulsa en Configuración   > Rincón infantil   y luego en Siguiente.

2. Para agregar contenido a Rincón infantil, pulsa en Juegos, Música, Videos o Aplicaciones, selecciona los elementos que quieres agregar y, por último, pulsa en Listo  .

3. Cuando hayas terminado de agregar elementos, pulsa en Siguiente.

4. Si el teléfono aún no tiene una contraseña de pantalla de bloqueo, puedes establecer una ahora para asegurarte de que tu hijo no pueda acceder a tu pantalla de inicio desde Rincón infantil. Para ello, pulsa en Establecer contraseña, escribe la contraseña y pulsa en Listo.

5. Pulsa en Finalizar para salir de la configuración y abrir Rincón infantil.

6. Puedes agregar o eliminar elementos de Rincón infantil cuando quieras. Ve a Configuración > Rincón infantil y haz los cambios. Si crees que vas a modificar Rincón infantil con frecuencia, pulsa en Anclar   para anclarlo a la pantalla de inicio.
Notas:
Solo el dueño del Smartphone podrá agregar elementos a Rincón infantil, los niños únicamente podrán abrirlo y usarlo por su cuenta.
Si el niño pulsa en un vínculo web desde una aplicación o un juego agregado al Rincón infantil, podrá acceder a esa página web en el navegador, pero no podrá ir a otras páginas web si escribe una dirección en el navegador.
Si el teléfono está establecido para bloquearse automáticamente tras un período de inactividad, es probable que algunas veces se tenga que especificar la contraseña para que el niño pueda abrir Rincón infantil.
Ahora que su Smartphone ya está protegido, Microsoft sugiere algunas aplicaciones disponibles en la Tienda de Windows Phone, la cual cuenta con más de 320.000 aplicaciones, para todos los usuarios de los teléfonos Lumia.

Libro para colorear formas es una opción divertida para ayudar a desarrollar el pensamiento abstracto a través del juego. La aplicación ofrece dibujos hechos con figuras geométricas para colorear y también permite realizar las propias creaciones. Los archivos finales pueden guardarse de recuerdo en la librería de imágenes.





Otra aplicación de gran ayuda para reforzar el aprendizaje es el Abecedario de Disney. Las letras y las imágenes de los personajes de Disney se mezclan para facilitar la recordación temprana.





Animal Sound Box Free es una entretenida opción que está diseñada para niños de entre 2 a 5 años. Ofrece más de 30 sonidos de animales, con el fin de que los pequeños aprendan a identificarlos. Un divertido juego para promover el lazo afectivo entre padres e hijos.






Fifa 14 LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. El fútbol más auténtico para Windows 8. Siente la emoción en cada pase, tiro y entrada con los nuevos controles táctiles. Los mejores partidos en EA SPORTS™ Football Club Match Day.




Para un grupo un poco más avanzado en edad (y para los que llevan el niño por dentro), Windows Phone ofrece PAC MAN HD, el famoso juego de video que muchos recordarán con cariño, esta vez en una versión de alta definición. El juego es totalmente gratuito y está disponible para quienes quieran comer puntos y evadir fantasmitas.







Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Microsoft Devices
Microsoft Devices Group es responsable por la estrategia de dispositivos de la compañía incluyendo los teléfonos inteligentes Lumia y las tabletas, celulares Nokia, Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y sus accesorios.

Para más información, sólo prensa:
Andrea Mazariegos

Comentarios