Blogueros Internacionales Recorren Guatemala


Guatemala, 25 de octubre de 2014.  En una gira de prensa organizada y financiada por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT),  cinco destacados blogueros y periodistas norteamericanos visitaron Guatemala con el fin de conocer los atractivos turísticos que este país ofrece.

Visitaron reciente el país Joshua Estrin quien escribe para The Huffington Post;  Leslie Patrick  especializada en viajes y estilo de vida publica en AFAR, Marie Claire, Islands, Travel + Leisure y la revista Hemisphere;  Adrienne Jordan, escritora y fotógrafa que publica en Men’s Fitness, Washington Times, Travel & Escape, Men’s Journal y USA Today;  la periodista candiense Jennifer Allford del Toronto Star y Liz Gurber de la edición canadiense de la revista Ellle.

Los lugares que más les llamaron la atención durante su gira fueron el Volcán de Pacaya donde vivieron la experiencia de “asar” mashmellows en la meseta del volcán.  El los pueblos alrededor del Lago de Atitlán tuvieron la oportunidad de compartir con los pobladores. No podía faltar el emblemático Parque Nacional  Tikal.

Esta es una de las más de 85 giras de prensa que INGUAT ha realizado y financiando durante el presente año.

La institución también anunció que próximamente llegará al país una gira promocional, la cual organiza en conjunto con la Gremial de Bodas y Lunas de Miel.  Expertos organizadores de bodas, operadores y periodistas destacados en este campo, recorrerán los principales atractivos y facilidades que Guatemala ofrece como el lugar ideal para realizar una boda destino.

Comentarios