Dos nuevas tiendas Walmart serán inauguradas en el trimestre


Como parte de la constante inversión que la empresa realiza en el país, en octubre y noviembre las clientas contarán con dos nuevas ubicaciones del formato Walmart para realizar sus compras
La apertura de estas dos nuevas tiendas representan una inversión de más de US$30 millones

Guatemala, 24 de septiembre de 2014. – Para Walmart de México y Centroamérica la clienta siempre ha sido la razón de ser del negocio, y esto año de manera más puntual, se ha colocado a las clientas en el centro de todas las acciones que se hacen. Esto con el objetivo de escucharla y conocerla cada vez más para desarrollar una oferta acorde a sus necesidades, cumplir con sus expectativas y continuar siendo los líderes en sus preferencias.

Con este objetivo en mente y para brindarle a las clientas una propuesta de valor de surtido y precio, la empresa cerrará este año con la inauguración de dos nuevas tiendas Walmart ubicadas en Los Álamos y Los Próceres, las cuales abrirán sus puertas a mediados de octubre y noviembre, respectivamente. Se eligió este formato de manera estratégica para suplir las necesidades de dos grandes nichos de mercado y zonas, donde la afluencia vehicular y la locación jugaron un papel importante.

“En Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos y siendo ésta nuestra prioridad este año decidimos ofrecer dos nuevas tiendas a nuestras clientas que cumplan con los más altos estándares de calidad, así como que satisfagan sus necesidades. Ahora las clientas podrán encontrar todo el amplio surtido de Walmart en dos nuevas ubicaciones pensadas estratégicamente para mejorar su experiencia de compra” comentó Marcio Cuevas, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Los dos nuevos formatos Walmart representan una inversión de más de US$31.5 millones de dólares y generarán en conjunto más de 245 empleos directos y centenares de empleos indirectos. Con estas acciones la empresa multinacional refuerza su compromiso de inversión y apoyo al desarrollo del país.

Walmart de México y Centroamérica
Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí y Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo) y tiendas de ropa (Suburbia), que al 5 de agosto de 2014 suman 2,886 unidades. En 2013, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 420,000 mdp. 
http://www.walmartmexicoycam.com Búscanos en Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Linkedin (Por la gente Walmart).

Comentarios