ALLIED GLOBAL PAGA POR ESTUDIAR INGLÉS Y BRINDA UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO



La empresa de capital guatemalteco lanza un nuevo beneficio para incrementar la contratación y terminar así, con más de 7000 empleados para finales del año.

Guatemala, 26 de agosto de 2014.- Como parte de sus beneficios, Allied Global anunció a partir de agosto ofrece contratación inmediata a aquellos que tengan un 50% de dominio del idioma. Para mejorar sus habilidades en el idioma, los contratados ingresarán a la Allied English Academy en donde recibirán un curso de tres a cuatro semanas mientras reciben un salario desde el primer día.

“Ahora prácticamente los contratamos y les pagamos para que  perfeccionen su inglés, esto es algo que nadie ha hecho anteriormente. Su trabajo consistirá en perfeccionar su dominio del idioma en la Allied English Academy, devengando un salario desde el día uno. Cuando hayan perfeccionado su inglés, continuarán su formación para ser promovidos a agentes de customer service.”, comentó Alejandra Mazariegos, Coordinadora de Allied English Academy.

El 27 de agosto, se estará llevando una feria de empleo en el Centro Comercial Pacific Center:  Calzada Aguilar Batres 32-10, Zona 11 C.C. Pacific Center, Lobby. 

“Somos una empresa en constante crecimiento y queremos llegar a los 7,000 colaboradores este año. Un recién graduado del colegio puede llegar a ganar hasta Q5,500 al mes, además de obtener múltiples beneficios como capacitación constante, transporte nocturno gratuito, seguros; es una increíble oportunidad de crecimiento y desarrollo no sólo para la persona contratada sino para su familia también”, comentó Paola Galán, Gerente de Marketing de Allied Global.

Dentro de los beneficios que ofrece Allied Global se encuentran descuentos en servicios de entretenimiento, restaurantes, ropa, servicios de belleza, salud, seguros médicos, day care y entre los más importantes, alianzas con centros de estudios universitarios.  Actualmente  también se brinda un bono de contratación por Q1,500.

Los múltiples sites de Allied Global en Guatemala cuentan con excelentes vías de acceso y facilidades de parqueo previendo comodidad y calidad de vida a sus colaboradores. Las instalaciones son modernas, con áreas de recreación, cafetería, salas de descanso, entre otros beneficios. Así mismo, se cuenta con atención en la Clínica Médica y asesoría en la Clínica Psicológica.

###

ACERCA DE ALLIED GLOBAL
Allied Global fue establecida en el año 2005 en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, para ofrecer servicios de BPO y nearshore.  Desde entonces, la compañía ha crecido a más de 6,000 empleados en 19 centros de contacto ubicados en los Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Honduras. La empresa ofrece soluciones de la más alta calidad en centros de contacto en varios idiomas para los servicios de: telecomunicaciones, servicio al cliente, servicio técnico, reclamos, ventas, ciclo de vida del cliente, y otras industrias. Para mayor información, visite www.accbpo.com

Comentarios

Unknown dijo…
cómo sé que tengo un 50 porciento de Ingles? hay pruebas con Uds.? 43342733 josé Alfredo Perez Ovalle.I just want to know if U have a test when I can find it please.?