NATGEO PUBLICARÁ FOTO REPORTAJE SOBRE GUATEMALA EN HOLANDA


Guatemala, 15 de julio de 2014.  Dos de los fotógrafos más famosos de Holanda, Raymond Rutting y Sacha de Boer, recorrieron recientemente algunos de los principales destinos turísticos de Guatemala con el objetivo de captar imágenes emblemáticas  del Corazón del Mundo Maya, que serán utilizadas en un reportaje fotográfico de aproximadamente 12 páginas en la Revista de National Geographic Traveler, edición Holanda y Bélgica

Este foto reportaje será publicado en el mes de Diciembre 2014, en su edición más importante del año. Además de la publicación en la revista, el reportaje fotográfico será exhibido en un museo y en  la Feria de Vacaciones de Utrecht, donde se espera la asistencia de más de 200,000 visitantes.

El viaje por Guatemala fue patrocinado por el Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT- y  fue coordinado en conjunto con un tour operador holandés local.

Al respecto Pedro Duchez de INGUAT informó que este tipo de viajes forman parte de las estrategias de promoción de país a través de los viajes de familiarización y prensa que INGUAT desarrolla y que en lo que va el año ha traído a Guatemala alrededor de 80 periodistas internacionales y operadores turísticos para que conozcan y promuevan el país como un destino turístico de primer orden.

Sobre los fotógrafos

Sacha de Boer
Ex presentadora del Canal Nacional de noticias en Holanda durante más de 10 años, ahora fotógrafa profesional de National Geographic.

Raymond Rutting
Ex fotógrafo de la familia real holandesa, ahora fotógrafo de National Geographic y fotógrafo de Volskrant, uno de los periódicos más leídos de Holanda.

Comentarios