Guatemala entrena de cara a la Copa Centroamericana

Jonathan López participa en los entrenamientos en el Proyecto Gol.

CIUDAD GUATEMALA,  Guatemala – Con la Copa Centroamericana 2014 que se avecina en el horizonte, Guatemala completó este jueves su cuarta semana de preparación bajo la dirección del nuevo entrenador Iván Franco Sopegno.

El ex técnico de Comunicaciones trabajó con un grupo de 24 jugadores, ninguno de los cuales juegan para  Comunicaciones y Municipal, ambos clasificados a la Liga de Campeones de CONCACAF 2014/15.

El defensa Osiel Rivera se perdió los entrenamientos debido a una lesión.

El lunes, el equipo volverá a los entrenamientos y Sopengo señalado que los jugadores de los poderosos con sede en la Ciudad de Guatemala, serán incluídos en la convocatoria.

"Seguimos observando jugadores", dijo Sopegno. "Para la próxima semana, voy a tener otro grupo."

Jugadores como Wilber Pérez (Petapa), Jonny Brown (Marquense) y Jonathan López (Antigua) esperan ser convocados nuevamente después de participar en el entrenamiento de las últimas cuatro semanas.

“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de estar unos días con la Selección,” dijo Brown.  “El entrenador nos dijo  que en las próximas semanas algunos jugadores podrían recibir otra convocatoria.”

Guatemala ha programado dobles sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Proyecto Gol y se cerrará el último día de actividades con juegos interescuadras.

La Copa Centroamericana se llevará a cabo en los Estados Unidos a partir de septiembre 3-13. Guatemala jugará el Grupo A junto con Honduras, El Salvador y Belice.

Fuente: Concacaf.com

Comentarios