Cuatro Leones marcan participación histórica de Ogilvy & Guatemala en Festival de Cannes



Ogilvy & Mather Guatemala culmina su más exitosa participación en el Festival de Cannes con Leones de Oro, Plata y bronce y tres Short List.

Guatemala, 18 de junio de 2014.  El día de hoy, Ogilvy & Mather Guatemala cierra exitosamente su participación en el Festival de Cannes 2014, convirtiéndose en un orgullo para la creatividad e innovación publicitaria del país.

Este año ha sido uno de los más importantes para Ogilvy & Mather Guatemala, ya que sus campañas publicitarias fueron premiadas con cuatro Leones:
1 León de Oro Categoría Direct para Run Ring Pum de Claro
1 León de Plata Categoría Radio para Pictionary, con  Adivina dibujando de la Juguetería
1 León de Bronce Categoría Promo & Activation para El tráfico de carritos en vivo
1 León de Bronce Categoría Promo & Activation para Run Ring Pum de Claro, siendo la campaña más prominente con un total de dos Leones

“Es un orgullo para Ogilvy haber contribuido para que Guatemala brillara en el Festival de Cannes, ya que en total se obtuvieron 17 Short List, de los cuales siete se convirtieron en Leones para la creatividad guatemalteca, una participación histórica”, comenta Ramiro Eduardo, Vicepresidente de Ogivy & Mather Guatemala.

Por su parte, Juan Mauricio Wurmser, Presidente de Ogilvy & Mather Guatemala, mencionó: “Estamos muy orgullosos porque la agencia destacó como nunca antes en este Festival por dos razones principales, una porque por primera vez el país participó en el Jurado con la presencia de Ramiro Eduardo y porque logramos ganar cuatro de los siete Leones que ganó Guatemala. Sin duda alguna, este 2014 ha sido de las mejores participaciones de Ogilvy & Mather Guatemala en Festival de Cannes”.


Logros de Ogilvy Guatemala en Cannes
2010, Ogilvy Guatemala debutó en el Festival de Cannes ganando 3 leones de Bronce y 4 shortlists.
2011, shortlists con 6 finalistas y ganó otro bronce.
2012, se cumple el sueño dorado: Ogilvy Guatemala gana el primer León de Oro para Guatemala. Además fue declarada Mejor Red del Año en el Festival de Cannes.
2013, por cuarto año consecutivo Ogilvy Guatemala triunfó en Cannes nuevamente con un León de Oro y 2 Bronces y nuevamente es logró ser reconocida como la  Mejor Red del Año en el Festival de Cannes.
2014, Ogilvy Guatemala destaca en Cannes con 1 León de Oro, un León de Plata, 2 Leones de Bronces y 3 Short List.
 


Acerca de Ogilvy & Mather Guatemala
Ogilvy Guatemala forma parte de Ogilvy & Mather Worldwide,  la tercera red de publicidad en el mundo con 497 oficinas en 125 países, más de 15,000 empleados, y más de 2,300 clientes. Ogilvy & Mather es una subsidiaria de WPP con sede en Londres, el grupo de empresas de servicios de comunicación más grande del mundo. Más información en www.laagenciamasefectiva.com


Acerca de Cannes Lions
Cannes Lions es la celebración más grande del mundo de la creatividad en las comunicaciones. Realiza una evaluación comparativa de la innovación en cualquier área, desde los contenidos móviles y vallas publicitarias hasta el diseño y contenido de marca, es el hogar de las grandes ideas que cambian las formas en las marcas interactúan con sus clientes. Nuestros Premios reconocen el mejor trabajo del año anterior y sus aprendizajes inspiran el camino a seguir. www.canneslions.com/


Contacto de Prensa
Gloria Mora
gloria.mora@hkstrategies.com
Tel.: (502) 2416-5353 y 5903-4517

Comentarios