Volkswagen y Castrol premian al afortunado ganador

El Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), es considerado uno de los campeonatos de automovilismo más duros del mundo. En 2014, las carreteras se distribuirán por 15 países y abarcarán desde pistas llenas de nieve y hielo a tramos montañosos repletos de rocas. Cada uno de los trece rallys se divide en un número (por lo general entre 15 y 25) de secciones cronometradas, conocidas como tramos, los cuales se disputan en carreteras cerradas al tráfico. Los pilotos afrontan estos tramos y uno en uno debe de  completarlos en el menor tiempo posible. 



El Campeonato del Mundo de Rally FIA 2014
se estará realizando en la siguientes fechas: 

1ra Fecha – Rally de Monte-Carlo – 19 de enero

2da Fecha – Rally de Suecia – 9 de febrero

3ra Fecha – Rally de México – 9 de marzo

4ta Fecha – Rally de Portugal – 6 de abril

5ta Fecha – Rally Argentina – 11 de mayo

6ta Fecha – Rally de Italia – 1 de junio

7ma Fecha – Rally de Polonia (incluye un día en Lituania) – 29 de junio

8va Fecha – Rally de Finlandia – 3 de agosto

9na Fecha – Rally de Alemania – 24 de agosto

10ma Fecha – Rally de Australia – 14 de septiembre

11ma Fecha – Rally de Francia – 5 de octubre

12ma Fecha – Rally de España – 26 de octubre

13ra Fecha – Rally de Gran Bretaña – 16 de noviembre

Continental Motores y Castrol llevaron a cabo un concurso en el cual un afortunado ganador podrá ir a vivir con todos los gastos pagados, la experiencia del Campeonato del mundo Rally FIA (WRC) , en Argentina.  La dinámica consitió en lo siguiente: 

Ingresar a la página web https://www.facebook.com/VolkswagenGuate
Ingresar el número de chasis o VIN number, el cual obsequiaba : un diagnóstico completo gratis en la Agencia 
de Continental Motores S.A.
o bien un 10% de descuento en la línea de accesorios o repuestos Volkswagen. 
Presentarse a Continental Motores S.A. para redimir, el diagnóstico o repuestos, y llenar un formulario para entrar a la rifa de un viaje para una persona con todo pagado a ver el rally en Argentina. 


En esta ocasión, el lunes 8 de abril se llevó a cabo el sorteo que premió como afortunado ganador a Javier Lainfiesta, quien muy emocionado manifestó: 

“Es primera vez que gano, jamás había ganado algo”. 

“Cuando recibí la llamada, estaba en la oficina y fue una llamada de corroboración de datos y  pensé que era una broma, luego me di cuenta que si era verdad y que me había ganado el viaje”

“ Fue algo que, cuando uno entra a una rifa quiera que no uno piensa, puede que me lo gane, puede que no, y esta vez me tocó ganar. Es primera vez que me pasa algo así y estoy muy emocionado del viaje a Argentina y vivir nuevas experiencias”.

“Gracias a Volkswagen y a Castrol por darme la oportunidad, y por haberme cambiado la suerte, obtuve un carro y venia con premio”

¡Felicidades a Javier! quien vivirá la experiencia del Campeonato del Mundo de Rally FIA, y podrá compartir con grandes exponentes como lo son Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsenm pilotos del equipo Volkswagen. 

Más información: 
http://www.volkswagen.com.gt
https://www.facebook.com/VolkswagenGuate
Continental Motores, S.A.
Teléfono: (502) 2420-2424

Comentarios