Calendario de Televisión Confirmado para las Finales de la Liga de Campeones CONCACAF

MIAMI (viernes, 11 de abril de 2014) - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy el calendario de televisión para las Finales de la Liga de Campeones CONCACAF 2013-14, las cuales comenzarán el próximo martes, 15 de abril.



Las Finales para nombrar al campeón de la región y representante de CONCACAF en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, serán disputadas por dos equipos Mexicanos llenos de historia, como lo son Cruz Azul FC y Toluca FC, los cuales actualmente lideran la tabla de posiciones de la Liga MX.

En el partido de ida, Toluca FC visitará el Estadio Azul el martes 15 de abril, a las 20:00 EST (19:00 local), mientras que Cruz Azul FC devolverá la visita al Estadio Nemesio Diez ocho días después. La Gran Final se jugará en Toluca, el miércoles 23 de abril, a las 20:00 EST (19:00 local).

En México, así como partes de Centroamérica y el Caribe, los partidos serán transmitidos en vivo por Fox Sports. Los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de los dos juegos finales en español en los canales de Univisión, con transmisiones en vivo directamente desde los estadios. Fox Sports 2 tendrá la cobertura en inglés, para los Estados Unidos.

Los aficionados además tendrán acceso a los partidos en la red de ESPN Deportes Radio, la cual transmitirá en vivo desde México. En Canadá, podrán ser vistos en SportsNet World.

Para ver la información completa, los horarios actualizados y las últimas noticias, por favor visite CONCACAF.com. Para más información y confirmación de la programación en su área, por favor revise su guía local.

2013-14 LIGA DE CAMPEONES CONCACAF – RONDA DE CAMPEONATO

FINALES:

Ida – Martes, 15 de abril
Cruz Azul FC (MEX) vs. Toluca FC (MEX) -- 8 pm ET (19:00 local) --  Fox Sports (México) & Univisión y Fox Sports 2 (USA)

Vuelta – Miércoles, 23 de abril
Toluca FC (MEX) vs. Cruz Azul FC (MEX) – 8 pm ET (19:00 local) --  Fox Sports (México) & Univisión y Fox Sports 2 (USA)

Comentarios