Guatemala en La Colección Limitada Américas de Corum

Philippe & Son presenta la Colección Limitada Américas de Corum en la que Guatemala es uno de los 8 países seleccionados

Ciudad de Guatemala 12 de diciembre de 2013.  La relojería y joyería Philippe & Son realizó la presentación de la Colección Limitada Américas creada por la casa suiza de relojes Corum en la que Guatemala se incluye con una edición especial limitada de 25 piezas numeradas. Cada reloj, de identidad propia y personalizado, ha sido diseñado de manera sofisticada para coleccionistas y conocedores de la alta relojería.






Corum demuestra una vez más su gran capacidad de creatividad presentando esta nueva colección compuesta de 9 ediciones limitadas sobre el tema de países americanos: Guatemala, Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela y una Edición de oro rosa dedicada al Continente Americano.

La Colección Limitad Américas incorporó a Guatemala para crear un diseño único y limitado que representa la diversidad cultural y detalles característicos de cada país.

Cada reloj incluye en su diseño el nombre, el mapa, la bandera y colores representativos del país, lo que hace de cada pieza exclusiva y única, brindando a la edición de Guatemala la oportunidad de poner el nombre del país en alto a nivel mundial.



Cada una de las piezas de esta colección luce en el fondo de la caja un globo terráqueo resaltando el territorio de cada país. La caja con su tratamiento PVD negro y el brazalete de cocodrilo negro confieran a los relojes una estética elegante y clásica. Las carátulas y los biseles de cada edición presentan decoraciones realizadas con los colores nacionales de cada país.

La Colección Limitada Américas se exhibe en un cofre especial y exclusivo de madera, el cual
cuenta con grabados originales. Una pieza de cada edición limitada se encuentra colocada junto al nombre del país que representa, resaltando en el centro de la caja la pieza del Continente Americano.


En el evento se contó con la presencia de Edouard Peret, Director para Latinoamérica de Corum y los representantes de Philippe & Son, quienes develaron la pieza única de edición limitada para Guatemala. Además como parte de la presentación se realizó la exposición de la obra del artista y fotógrafo Guillame Corpart en la que se mostró una vista panorámica de la Ciudad de Guatemala intervenida con la técnica única del artista.


La Colección Limitada Américas ya está disponible y en Guatemala se podrá apreciar y comprar en la relojería y joyería Philippe & Son, ubicada en Plaza Fontabella, primer nivel, local 4D.

Comentarios